lunes, 8 de abril de 2013

imagenes del envejecimiento de la Princesa Leia de Star Wars



Star Wars: Confirman a Carrie Fisher como la Princesa Leia.
La recordada actriz Carrie Fisher volverá con su papel de la Princesa Leia. Así lo informó la misma artista en una entrevista para la revista Palm Beach Illustrades.
A la recordada actriz Carrie Fisher se le preguntó directamente si regresará a la sagaStar Wars para participar en la nueva película que preparan los estudios Disney. “Si”, respondió la veterana actriz.
Fisher aprovechó la pregunta para bromear sobre cómo luciría su personaje de la Princesa Leia en la actualidad: “Anciana. Seguro estaría en un geriátrico intergaláctico. Creo que ella seguirá siendo la misma de antes, pero un poco más lenta y menos inclinada hacia las batallas” 
Asimismo, durante la entrevista, la actriz también comentó sobre cómo podría lucir el atrevido sentido de la moda de su personaje: “Seguro usará sus trenzas circulares y bikini porque ella tiene el síndrome del atardecer. Cuando cae el sol ella siente que tiene 20 años, se lo pone y quedará institucionalizada”.
Hasta el momento, solo la palabra de Carrie Fisher ha confirmado su participación en la saga de Star WarsSolo faltaría la de los productores, quienes todavía no han hecho ningún anuncio oficial sobre el posible elenco de este esperado nuevo film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario