miércoles, 10 de abril de 2013

Actualización de desarrollador: Visión general de la Makeb Planet






Hola a todos! Soy Charles Boyd, escritor principal en Star Wars ™: La Antigua República ™, para arrojar un poco de luz sobre cómo el equipo de BioWare Austin inicialmente concebido del planeta en la expansión digital: Rise of the Cartel Hutt. Conocido como Makeb, este mundo es una adición totalmente nueva a la galaxia de Star Wars ™, y estamos muy entusiasmados para que usted pueda experimentar en la Expansión Digital!

Cuando nuestro equipo se propone añadir un nuevo planeta a The Old Republic, siempre empezamos por examinar las cosas desde la perspectiva del jugador. ¿Qué tipo de ambiente podemos crear que se siente nuevo y único? ¿Cómo podemos dar a los jugadores una nueva o diferente del conflicto entre la República Galáctica y el Imperio Sith y sus efectos en la galaxia? ¿Qué tipo de temas podemos explorar que no hemos visto antes?

Mundial sobre Desastres
Al principio, surgió la idea de un hermoso planeta que está siendo devastado por desastres ecológicos. Un lugar que normalmente parece sereno y acogedor, transformado en un ambiente que se siente como que podría caer por debajo de usted en cualquier momento. Con ese objetivo en mente, hemos diseñado todo el planeta para soportar el "mundo desastre" experiencia.

Todo espacio habitable Makeb se encuentra en la parte superior de mesas de piedra enormes, imponentes. Esto le da una geografía única en comparación con nuestros planetas existentes y prevé unas vistas impresionantes, pero también empieza a sentirse muy precaria cuando una serie de devastadores "groundquakes" comienzan a atacar. Estas mesas de piedra hermosa comienza a sentirse como trampas mortales, constantemente al borde del colapso en las brumas aparentemente sin fondo-abajo. Ciudades enteras se dividen por la mitad, con las fallas masivas arrancados directamente a través de calles y edificios.

Pero, por supuesto, tener todo un mundo que parece empeñado en destruir el jugador no es suficiente de un desafío ...

Hutt Hostilidades


Cuando los escritores discuten que la oposición del Jugador directo debe estar en Makeb, la elección fue unánime: todos querían combatir a los hutts. La creciente agresión del Cártel Hutt fue introducida en nuestra actualización del juego (Operación: Palacio Karagga de la Parte II), y quisimos traer el conflicto que se avecina a la vanguardia en Makeb y dar a los jugadores la oportunidad de enfrentamiento con el Cártel de una vez por todo.

Los hutts nos dan la oportunidad de reforzar la fragilidad del equilibrio de poder se ha convertido, debido a la guerra en curso entre la República y el Imperio. La galaxia entera parece que es en juego en este punto, y que era sólo una cuestión de tiempo antes de que una entidad ricos y poderosos como los hutts decidieron hacer su propia oferta por el control.

Así que, ¿por qué el Cártel decidieron iniciar su ascenso al poder al tomar control de Makeb? Eso sería ir demasiado lejos ...

Ascendencia y Resurgimiento


La situación en Makeb ve la República y el Imperio explorar un terreno nuevo también. Por primera vez en décadas, la República está en una posición de superioridad. Sus fuerzas están empujando finalmente el Imperio hacia atrás. El equipo de redacción estaba ansioso por explorar cómo esta nueva posición ventajosa podría afectar a la República de toma de decisiones. Sus líderes, obviamente, estarían ansiosos de mantener el impulso y el impulso hacia la victoria final, así lo soliciten Makeb para la ayuda presenta un dilema. Aunque es obvia la importancia de detener a los hutts antes de que puedan convertirse en una amenaza mayor de lo que ya son, también es importante no perder de vista el panorama general. Puede la gente de Makeb compensar el riesgo de que su rescate presenta el resultado de toda la guerra? ¿Cómo son los valores de la República a prueba cuando ellos son los que están en la delantera?

Obviamente, esto deja al imperio en la posición opuesta. Hay imperiales viven muy pocos los que están acostumbrados al fracaso, y la exploración de cómo la sociedad puede ajustar con el fin de sobrevivir a su situación en orden de batalla era algo que los escritores lo disfrutamos mucho. Pero mientras las cosas ciertamente no son fáciles en el espacio Imperial, no deben contarse todavía. Los imperiales han aprendido exactamente por qué los hutts están haciendo su juego en Makeb, y si sus fuerzas se mueven con bastante velocidad y astucia, el Imperio puede ser capaz de aprovechar esa oportunidad igual para ellos mismos.


The situation on Makeb sees the Republic and the Empire exploring some new ground as well. For the first time in decades, the Republic is in a position of superiority. Their forces are finally pushing the Empire back. The writing team was eager to explore how this newly advantageous position might affect the Republic’s decision-making. Their leaders would obviously be eager to keep the momentum going and drive toward ultimate victory, so Makeb’s request for aid presents a quandary. While it’s obviously important to stop the Hutts before they can become more of a threat than they already are, it’s also important not to lose sight of the big picture. Can the people of Makeb make up for the risk that their rescue presents to the outcome of the entire war? How are the Republic’s values tested when they’re the ones in the lead?
Obviously, this leaves the Empire in the opposite position. There are very few living Imperials who are accustomed to failure, and exploring how this society might adjust in order to survive their embattled situation was something the writers really enjoyed. But while things certainly aren’t easy in Imperial space, they shouldn’t be counted out yet. The Imperials have learned exactly why the Hutts are making their play on Makeb, and if their forces can move with enough speed and guile, the Empire may be able to seize that same opportunity for themselves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario