Disney realizó una encuesta entre sus visitantes para saber si estarían interesados en visitar un parque temático de la saga de George Lucas y todo indica que dentro de poco, el parque de la Guerra de las Galaxias podría convertirse en realidad.
Que Disney no deja de sorprender a los turistas que visitan sus mágicos parques no es noticia. La noticia es que las sorpresas no se acaban, consideró esta tarde la agencia Noticias Argentinas.
Tras adquirir en octubre pasado al estudio Lucasfilm, perteneciente al realizador cinematográfico George Lucas, Walt Disney está habilitado para incluir un parque temático de la saga de Star Wars a su oferta de entretenimiento.
Primero sólo fueron rumores, pero recientemente se supo que Walt Disney envió una encuesta a sus clientes habituales para consultar qué tan interesados estarían en visitar un parque temático de Star Wars en Orlando.
Star Wars tiene presencia en gran parte de los parques Disney desde hace varios años a través de Star Tours, un simulador que permite a los turistas viajar imaginariamente hacia diferentes planetas del universo, y los Star Wars Weekends, que celebran la saga galáctica una vez al año.
Aunque algunos aseguran que esta encuesta no establece ningún tipo de confirmación, deja en claro que el estudio tiene grandes planes para esta franquicia, que exceden la realización de nuevas películas, series o merchandising.
También hay versiones que señalan que Disney Imagineers, elárea de desarrollo de parques de Disney, "estaría diseñando" una versión actualizada de los Star Tours y una academia Jedi en el EuroDisney ubicado en París, que abriría sus puertas recién en 2015.
Seguramente la fuerza acompañe a este proyecto, como la gran mayoría de los proyectos encarados por Disney, que suelen ser tan exitosos, como si hubieran sido tocados por una varita mágica.
Se sabe que fanáticos de Star Wars hay en todo el mundo, fieles admiradores del universo que reúne a personajes como Darth Vader, R2-D2 o Han Solo, y no caben dudas que ellos serían felices disfrutando de sus criaturas favoritas, aunque estén rodeados de montañas rusas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario