sábado, 19 de marzo de 2016

Lego star wars nuevo juguete asalto en el sistema hot

Assault on Hoth Box
Asalto recientemente anunciado de LEGO en el set Hoth recreará la defensa rebelde de Hoth.
Si hay una cosa que el Grupo LEGO ama, se está vendiendo conjuntos de juegos masivos y costosos basados ​​en las propiedades intelectuales populares. Siendo ese el caso, debería servir como una pequeña sorpresa que la empresa ha utilizado el 2016 Nueva York Feria del Juguete para dar a conocer otro conjunto masivo que debe hacer Star Wars chillan de alegría justo antes de que lloran por el destino antes de consumir sus billeteras.
Sobre la base de la Batalla de Hoth de El Imperio Contraataca, LEGO nueva Asalto en el set Hoth contendrá 2.144 piezas y cuesta la friolera de 249,99 dólares estadounidenses. Una recreación de defensa de su base en el Hoth planeta de hielo de la Alianza Rebelde, el conjunto incluirá secciones modulares de pared y de zanjas, puertas corredizas de hornos, una sala de control, un generador de estallar-poder protector, un cañón de iones e instalaciones de armas, incluyendo pistolas pesados , torretas y mucho más. El conjunto también vendrá con un rebelde Snowspeeder, moto Imperial Speeder, Tauntaun, Wampa y 14 mini-figuras, incluyendo a Luke Skywalker, Han Solo, Wedge Antilles y más. Incluso viene con una cueva Wampa. El conjunto en sí llegará a las tiendas a partir del 30 de abril.
Hablando como alguien que adora este tipo de juegos, voy a seguir adelante y decir que estoy más que emocionada de Asalto en Hoth. Eso sí, no creo que es perfecto. Creo que podría utilizar un poco más activos imperiales. La ausencia de cualquier AT-AT en especial lo hace sentir, para mí, como si hubiera algo que falta. Por otra parte, la más reciente LEGO AT-AT conjunto contenía más de 1.000 piezas y cuesta más de 100 dólares por su propia cuenta, por lo que es una concesión que es tal vez comprensible. Cualquier crítica que podría tener, Asalto en Hoth todavía se ve como un producto imprescindible para los fans de Star Wars. Ahora bien, todos sólo tenemos que averiguar cómo vamos a pagar por ello.

clica aqui para comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario