lunes, 14 de marzo de 2016

descarga libro Star Wars: Original Trilogy Graphic Novel

Cuando una copia de la revisión de Star Wars: The Original Trilogy - Una novela gráfica llegó, mi primer pensamiento fue "¿Por qué existe este?" Artísticamente hablando, se ve como una aguada programa de dibujos animados basado en las películas clásicas de Star Wars. Pero después de unas pocas páginas, me encontré disfrutando de la saga en este formato cómic de lectura rápida a.
Las 207 páginas del interior esta cubierta dura, a todo color del cómic se dividen en tres partes y cuenta la historia completa de cada película, de desplazamiento y de toda la apertura. Pero si eres un verdadero fan de Star Wars, la pregunta que probablemente se está preguntando es qué versión se basa en este? Han no disparar primero? Es fantasma de la Fuerza de Anakin al final del retorno del Jedi Sebastian Shaw o Hayden Christiansen? Estoy triste decir esto novela gráfica sigue de cerca la versión más reciente de Blu-Ray / digital de las películas. Han y Greedo disparan al mismo tiempo y cuando el padre de Lucas aparece en toda su gloria fuerza fantasma, que es de alguna manera joven y molesto (aunque no disponga de burbuja, tan molesto). Pero, al menos, Darth Vader no gritar "NOOOOOoooooooo!" Cuando lanza su maestro en el núcleo del reactor de la Estrella de la Muerte ...
Me tomó cerca de veinte páginas para acostumbrarse al estilo artístico. créditos completos artista se proporcionan en la última página, que destaca no menos de nueve artistas que trabajaron en este proyecto. Estilo se mantuvo impresionantemente consistente a través de todos los marcos. Algunos diseños de los personajes son muy atractivos, tales como el mono-y-valiente princesa Leia, mientras que otros son muy desagradable. Darth Vader, por ejemplo, se ha convertido en un extranjero negro-gris con un casco. Pero este cómic se pone un poco cómica durante el Imperio Contraataca cuando Luke Skywalker se empieza a ver más femenina que Leia, al igual que en la película real.
Hay dos ventajas a experimentar Star Wars como una novela gráfica. La primera es que se puede pasar rápidamente rápidamente a través de la saga en aproximadamente una hora frente a la experiencia 6+ hora tope de adormecer la de tener un maratón de películas de la trilogía original. La segunda es que se puede erradicar cualquier opciones que actúan que pueda haber impulsado loco. Luke Skywalker sólo tiene que ser lo más whiney como quiera que sea. Cuando él está atrapado en el compactador de basura, sus peticiones de ayuda de C-3PO no necesitan ser tan rejilla para el alma, ya que están en la película. "Three-Pee-Oh! Tres-Pee-Oh!?!?!? Oh, ¿dónde podía Beeeeee?!?!? "
Bromas aparte, me hizo disfrutar de la lectura de esta novela versión gráfica de Star Wars: The Original Trilogy. El libro está claramente diseñado para abarcar varias generaciones, siendo adecuado para los niños en el diseño, sino que atienden a los fans de Star Wars con su contenido. Se podría haber hecho un mejor trabajo de permanecer fiel a la trilogía original original, pero no se puede criticar a los artistas para pegarse a la versión que actualmente está sancionada por Lucasfilm como "Algo, algo completo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario