domingo, 13 de marzo de 2016

Lando Calrissian reaparecerá en star wars VIII "el alzamiento de la primera orden" "the rise of the first order"

El director de la película de Rian Johnson ha compartido su primera imagen de la serie en Tumblr. Johnson quería anunciar que casi un mes de rodaje se ha completado. La imagen parece ser la del Millennium Falcon, que una vez fue impulsado por Han Solo (Harrison Ford) y Lando Calrissian (Billy Dee Williams). La nave era más recientemente en las manos de Rey (Daisy Ridley) y ella puede tomar la propiedad de la nave en el futuro.
De acuerdo con un informe haciendo una guerra de las galaxias, los últimos rumores indican que Lando va a volver en la próxima película. Todavía no está claro qué planeta el conjunto en Dubrovnik representará en la película, pero la presencia de Lando está siendo visto como una indicación de que la ciudad está de pie en el mundo de la casa de Han de Corelia.
Con Han Solo muerto, el planeta Corellia en "Star Wars: Episodio 8" le daría al director la oportunidad de añadir un poco de huevos de Pascua y rendir homenaje al personaje favorito de los fanáticos. También ayudará a dar alguna información sobre Han y algunos de los otros personajes principales de la película, como Rey.
Se espera que la próxima película de explorar la filiación del Rey y también explorar algunos historia de fondo del villano Kylo Ren (Adam Driver). Los dos personajes tuvieron un breve encuentro en el JJ película de Abrams. la paternidad de Kylo fue revelado en la película.
Fotografías y vídeos de las series de "Star Wars: Episodio 8" han estado filtrando en línea, a pesar de los mejores esfuerzos del personal de seguridad. Las fugas, sin embargo, no son sustantivos y no dan ningún detalle de la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario