domingo, 24 de enero de 2016

¿Qué hizó Obi-Wan después de dejar a Luke en Tatooine?


Hay un trozo gigante de tiempo que tiene lugar entre Star Wars Episodio III y IV, en el que se envió a Luke a Tatooine para vivir con su tío Owen y Obi-Wan sigue. Lo que era Obi-Wan hasta todos esos años, solo en ese planeta desierto?
Desde Lucasfilm despedido el universo ampliado, la serie de cómics de Marvel, la pareja de la serie animada, y unos pocos libros han ido un poco más en profundidad con su nuevo universo extendido, pero hay una zona, en concreto, siempre he estado interesado en y es entonces cuando Obi-Wan estaba pasando el rato en Tatooine. ¿Qué hizo durante este tiempo? Bueno, de acuerdo con este número de STAR WARS, pateó un montón de culo y mantuvo Lucas salvo de matones, moradores de las arenas y el aburrimiento.
Este problema hace mucho por el desarrollo del carácter de Obi-Wan Kenobi durante sus años de transición de caballero Jedi a un ermitaño espeluznante. Él realmente se preocupa por Lucas y mira por encima de él y mantiene los seguros en torno a que no pueden defenderse. Es esencialmente el Capitán América del universo Star Wars. Este problema independiente era una fantástica lectura y tuvo algunos momentos maravillosamente emocionantes, como cuando Obi-Wan golpea a una gran cantidad de Tusken Raiders. Tenemos un montón de diferentes lados de este personaje y guionista Jason Aaron hace un gran trabajo en la entrega de la esencia de este personaje a la audiencia.
Molibdeno Santo, el arte en este libro es una locura de la mejor manera posible. Mike Mayhew ofrece un poco de arte increíble aquí que te hace sentir como si estuvieras en el universo de Star Wars a diferencia de cualquier cómic antes. Los personajes se ven fantásticos y el colorwork es excepcional. Mayhew cierra la brecha entre el arte del cómic y el cine de una manera imaginativa. La escena de la batalla entre Obi-Wan y los Raiders de Tusken es una página de bienvenida maravilloso que usted acaba quedas atascado en mirar fijamente. Necesitamos ver Mayhew vuelta en un libro Star Wars tan pronto como sea posible.
Este fue un tema fantástico de STAR WARS. Tenemos la oportunidad de visitar una era que no hemos visto mucho y llegar a seguir para aventuras de Obi-Wan durante ese tiempo. Es mucho para un fanático de manejar y Aarón y Mayhew hacer un trabajo estelar entrega de esta historia. Hay un poquito más a la historia que acaba de Obi-Wan, pero no estamos echando a perder nada aquí porque este es un tema para recoger esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario