sábado, 30 de enero de 2016

El origen del sable de luz de Kylo Ren

Un posible vínculo entre el sable de luz de Kylo Ren en Star Wars: The Force despierta, y los Caballeros del decenio de edad de los videojuegos Old Republic, ha sido encontrado. Si el enlace es válido parece cimentar esos juegos en la película Star Wars canon.

Voy a llegar a la relación después de explicar por qué canónica ser en términos de cine es una gran cosa. Es porque las películas de Star Wars siempre estaban aloofly aparte de las historias del Universo Expandido innumerables. Las décadas de libros y cómics y juegos - incluyendo KOTOR - exploraron todos los rincones del universo de Star Wars, pero se unificaron y gobernados por las historias sacrosantos de las películas - que pagan poco o nada, prestar atención a cambio.

En el período previo a la nueva trilogía cinematográfica Lucasfilm hizo esta postura explícitamente clara.

"Star Wars Episodios 9.7 no contar la misma historia contada en el post-retorno del Universo Expandido Jedi", fue el desaire titular. JJ Abrams y su equipo podrían hacer su propia historia para arriba.

Pero hay una información más adecuada para mí en la explicación más completa:

"Por más de 35 años, el Universo Expandido ha enriquecido la experiencia de Star Wars para los aficionados que buscan continuar la aventura más allá de lo que se ve en la pantalla. Cuando él creó Star Wars, George Lucas construido un universo que desató la imaginación e inspirado a otros a crear . Abrió que universo es un espacio creativo para que otras personas cuentan sus propios cuentos. Este se convirtió en el Universo Expandido, o de la UE, de los cómics, novelas, juegos de video, y más.

página
Allí, en la esquina, es el párrafo sobre Lightsaber de Ren.
"Mientras Lucasfilm siempre se esforzó por mantener las historias creadas para la UE coherente con nuestro cine y contenidos de televisión, así como internamente consistente, Lucas siempre dejó claro que no estaba en deuda con la UE. Puso las películas que él creó como el canon. Esto incluye los seis episodios de Star Wars, y las muchas horas de contenido que desarrolló y produjo en Star Wars:. Las Guerras Clon Estas historias son los objetos inmóviles de la historia de Star Wars, los personajes y los acontecimientos a los que todos los demás cuentos deben alinear ".

En el futuro (el post fue escrito abril 2014), "todos los aspectos de la guerra de las galaxias contar historias que se mueven hacia adelante estarán conectados" y supervisados ​​por un nuevo grupo de historia de la marca. Esperar una "pizarra sin precedentes" de las películas, juegos, libros, cómics "y nuevos formatos que están emergiendo". El viejo Universo Expandido se moverá a un lado y dar paso, con la etiqueta bajo una nueva bandera Legends.

Todo esto se parecía mucho a Disney y Lucasfilm borrón y cuenta nueva para una nueva era de la guerra de las galaxias; Fuera lo viejo, lo nuevo. No pasó estipular que "creadores del nuevo entretenimiento Star Wars tienen acceso completo a los ricos contenido del Universo Expandido", pero que parecía un gesto simbólico para apaciguar fans molestos. ¿O era?

Hay un vínculo creíble entre crossguard de Kylo Ren Lightsaber y, en concreto, Caballeros de la Antigua República 2, aunque KOTOR1 y Star Wars: The Old Republic tienen que ser incluidos debido a su línea de tiempo compartido y, en particular, personaje principal Revan.

El enlace se refiere a los orígenes de Lightsaber de Kylo Ren, y un párrafo revelador en un libro "Diccionario Visual" que acompaña a la película. "Lightsaber de Kylo Ren es un diseño inusual, que se remonta a miles de años de la Gran Plaga de Malachor," el libro revelado, dijo entonces un poco más sobre el diseño del arma - aunque es realmente sólo la primera frase que usted necesita preocuparse por.

Sin embargo, aquí está el material extra: "Las cuchillas crossguard o gavilanes, son afluentes de la hoja central primaria, todo el desove de un cristal kyber agrietada que es la causa de su desigual, aspecto inestable Un arsenal de centrados activadores de cristal divide el plasma. flujo en canales de energía lámina perpendicular, la creación de los gavilanes. Los sudarios emisor en la crossguard proteger la mano del portador de las cuchillas más pequeñas. "

Diseño del sable de luz se remonta a miles de años de la Gran Plaga de Malachor. ¿Qué es la Gran Plaga de Malachor? Nadie sabe a ciencia cierta porque es el primero que hemos oído de él. Pero rebuscar en la historia de Star Wars que sólo hay un caso que creo que puede ser: Revan utilizando el generador de masas sombra sobre el planeta Malachor 5. No hay nada más en la historia conocida de Malachor que se acerca.

Revan usar el Generador de Sombra Masiva fue creado para la historia de fondo específicamente para Caballeros de la Antigua República 2, aunque como sucedió antes de los Caballeros de la Antigua República 1, e involucró a Revan, tiene que incluir ese juego también.

Revan
Kylo Ren también lleva más de un parecido con Revan, foto a la derecha. ¿Inspirado por? O coincidencia?
El generador de masas sombra era una superarma Revan utiliza para poner fin a las Guerras Mandalorianas, creando un inmenso vórtice gravitacional que chupaba el planeta y ejércitos por encima de ella en la ruina, y la rasgadura todo en pedazos. Lo que quedaba era un planeta - Malachor 5 - en pedazos, mantiene unida por anomalías gravitacionales. Tenga en cuenta la definición de la Plaga - "para causar un gran sufrimiento a" - y has llegado a ella, en el clavo.

El Generador de Sombra Masiva estalló en 3960 ABY, que significa "antes de la Batalla de Yavin" - la batalla que lleva a la destrucción de la Deathstar en la primera película de Star Wars, una nueva esperanza. Caballeros de la Antigua República 1 tuvo lugar cuatro años después de que el generador de masas sombra se fue (3956 ABY) y Caballeros de la Antigua República 2 desplegó cinco años después de eso (3951 ABY). La Gran Plaga de Malachor data "miles de años"; la línea de tiempo se ajusta.

También hubo una Academia Sith en Malachor 5 que sobrevivió vórtice del Generador de Sombra Masiva y Revan investigó después de la batalla. Se encontró evidencia de más amenazas Sith y su búsqueda de ellos lo llevó al lado oscuro. Eso Academia Sith suena como un gran lugar para un diseño antiguo sable de luz que se encuentran.

Casi nada ha sucedido en la historia de Malachor - un sistema que probablemente no existiría si no fuera por la historia de fondo de Caballeros de la Antigua República 2. Puedo encontrar referencia a sólo dos otros planetas con nombre en el sistema: Malachor 2 y 3 Malachor . Malachor 2 fue el sitio de una excavación que no es más que una nota al pie, pero algo vagamente interesante sucedió en Malachor 3, aunque en una historia que pertenece a SWTOR, un juego (y ajuste) que debe su existencia a KOTOR.

Malachor 3 fue el lugar de entierro de un científico loco Lord Sith llamado Terrak Morrhage, y su espíritu se despertó cuando un grupo de Jedi rebuscó en su tumba. Atacó a sus mentes y poseía un cuerpo para los suyos, resucitar a sí mismo como Señor Vivicar. Él declaró la guerra a los Jedi por la difusión de una especie de psicosis entre ellos, pero finalmente fue detenido y su espíritu exorcizado. Apenas el tipo de eventos que podrían ser etiquetados como un látigo, y mucho menos un Grande.

volkorion
Esta es Volkorion, inmortal Emperador Sith que ha vivido durante más de mil años.
No, si estamos hablando de Malachor, estamos hablando de Malachor 5, y por lo tanto Caballeros de la Antigua República 2, y Revan y el Generador de Sombra Masiva.

Pero esta conjetura, aunque convincente, depende de la veracidad de la información en las guerras de la Fuerza de la estrella Despierta Visual libro Diccionario. ¿Qué pasa si la gente de Dorling Kindersley tomaron la información de Lucasfilm y malinterpretadas él? ¿Qué pasa si DK lo inventó? Hay una gran cantidad de relleno y la información de sentido en el libro. Un cuadro de Kylo Ren con la mano extendida se etiqueta de forma espectacular, "Un dedo acusador refuerza autoridad incuestionable", pero simplemente me parece suponer un villano genérico. Y hay una foto de Finn, en tan neutral una pose que puedo imaginar, con la cara marcada, "la devoción feroz a la recién descubierta amigos", lo que me hizo reír. Esto no es un examen de la Última Cena de Da Vinci.

revanSin embargo, no puedo creer que ningún detalle acerca de los orígenes de Lightsaber de Kylo Ren se pasan por alto. Es el arma emblemática de la nueva película de Star Wars. Soy dueño de una venganza de 'Making Of' los Sith libro, por alguna razón, y puedo ver el trabajo que va a crear, incluso los artículos más imprevisto. Para una película de magnitud La Fuerza despierta ', y un arma de la talla de Ren Lightsaber, habría de horas y horas de pensamiento detrás de él. Y JJ Equipo de Abrams no está a punto de dejar escapar cualquier información importante con tantas preguntas burlas trama colgando.

¿Dónde nos deja esto? Me acerqué a Lucasfilm hace casi una semana con un ensayo de una solicitud de comentarios, que fue reconocido, pero sigue sin respuesta. También hablé con Caballeros de la Antigua República 2 diseñador jefe Chris Avellone, que no tiene nada que añadir. Todavía estoy esperando volver a escuchar de Obsidiana, desarrollador del juego.

volkorionTambién me acerqué a los Caballeros de la Antigua República 1 autor principal Drew Karpyshyn, que también tenía un papel escrito tecla en Star Wars: The Old Republic y escribí novelas spin-off sobre Revan y alrededor de un Lord Sith que él soñó llamado Darth Bane, pero él no respondió.

En caso de que la Gran Plaga de Malachor llegar a ser Revan usar el Generador de Sombra Masiva y Lightsaber de Ren relacionarse de alguna manera a la misma, a continuación, en un gesto muy incidental en la esquina de un libro, un juego y la serie Personalmente me encanta le han sido reconocidos por una película de Star Wars y convertirse en parte de la sacrosanta canon. Y eso está bien, sin embargo uncool me he hecho al señalar que todo esto a cabo.

pageCómo deliberada y considerable que enlazan resulta ser aún está por verse, y nunca puede ser explorado más lejos. O podría entrar en la historia de inmortal, mil años Emperador Sith Volkorion, quien aparentemente orquestado caída de Revan al lado oscuro. Volkarion estrellas en nuevas Star Wars: The Old expansión República, Caballeros del Imperio caído, y la suya es una historia larga, larga. ¿Y si está conectado al Señor Snoke alguna manera? Tenga en cuenta que los Caballeros del Imperio Caído fue hecho después de Lucasfilm creó el grupo de historia de gobierno, por lo que presumiblemente tenía que atenerse a lo que norma el grupo historia está aplicando. Me pregunto...





No hay comentarios:

Publicar un comentario