domingo, 30 de octubre de 2011

r2-D2 con consola Xbox 360 y proyector incorporado Escrito a las 11:00 en Consolas | autor: tokugawa r2d2-xbox360 Lo primero de todo es lanzar un aviso a navegantes: el producto del que hoy os hablamos no está a la venta de manera oficial y se trata de un proyecto personal iniciado por un usuario. Hablamos de la R2-D2 Xbox 360, una versión personalizada de la consola fabricada por Microsoft. Su creador es Mark Bongo, que ha conseguido uno de los tunnings más impresionantes vistos hasta la fecha en la consola. La R2-D2 Xbox 360, inspirada en Star Wars, tiene un proyector integrado que permite emitir la imagen de lo reproducido en la consola de manera portátil y transportable. Bongo pasó dos semanas diseñando el androide y tiene todo lo que los fans de Artoo desearían: luces azules LED que brillan, un proyector capaz de mostrar imágenes en entre 15 y 50 pulgadas, altavoz dentro del robot, botones de proyector sensibles al tacto, puerto HDMI, salida de audio óptico, y una consola Xbox 360.

http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/ 
r2d2-xbox360
Lo primero de todo es lanzar un aviso a navegantes: el producto del que hoy os hablamos no está a la venta de manera oficial y se trata de un proyecto personal iniciado por un usuario. Hablamos de la R2-D2 Xbox 360, una versión personalizada de la consola fabricada por Microsoft.
Su creador es Mark Bongo, que ha conseguido uno de los tunnings más impresionantes vistos hasta la fecha en la consola.

La R2-D2 Xbox 360, inspirada en Star Wars, tiene un proyector integrado que permite emitir la imagen de lo reproducido en la consola de manera portátil y transportable.
Bongo pasó dos semanas diseñando el androide y tiene todo lo que los fans de Artoo desearían: luces azules LED que brillan, un proyector capaz de mostrar imágenes en entre 15 y 50 pulgadas, altavoz dentro del robot, botones de proyector sensibles al tacto, puerto HDMI, salida de audio óptico, y una consola Xbox 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario