sábado, 20 de agosto de 2011

Star Wars The Old Republic PC

http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/


Electronic Arts ha desvelado el contenido de las tres ediciones de Star Wars: The Old Republic que se lanzarán para PC próximamente. Estas tres ediciones, Collector’s Edition, Digital Deluxe Edition y Standard Edition, ya pueden reservarse en su versión digital desde Origin, la nueva plataforma de EA. Por la reserva se entrega un código que desbloquea acceso adelantado al videojuego, así como una piedra de color que permitirá cambiar el efecto de nuestra arma.

Con respecto a las ediciones, primero encontramos la Standard Edition, ya disponible en tiendas y online con un precio de 54.95 euros. Ofrece 30 días de juego gratis. Es la versión más económica y sencilla.

En la Digital Deluxe Edition encontramos cinco elementos descargables (una Flare Gun, Training Droid, personal HoloDancer, HoloCam y el STAP vehicle) por un precio de 74.95 euros. También ofrece 30 días de juego gratis.

Por último tenemos la Collector’s Edition que, como ya dijimos en su día, ofrece: una estatua de Darth Malgus, el diario de Gnost Dural, la banda sonora, una llave de seguridad y un mapa de la galaxia de Star Wars. También tendremos los objetos descargables de la edición anterior y acceso a una tienda con objetos exclusivos. Su precio será de 149.95 euros.

El título, por cierto, estará en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario