lunes, 8 de agosto de 2011

“descubren” el ‘Millenium Falcon’ de Star Wars en el fondo del mar

http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/

Si pensabas que ‘Millenium Falcon’, la nave espacial más rápida de la galaxia en Star Wars, estaba sólo en la mente de George Lucas y los fanáticos de la saga… ¡Pon atención! ya que un grupo de cazadores de tesoros provenientes de Suecia descubrió un extraño objeto en el fondo del mar, según muchos, parecido al llamado ‘Halcón Milenario’.

Como informó el portal Hyper Vocal estos investigadores, liderados por Peter Lindberg, participaban de una expedición de la compañía Ocean Explorer en el Mar Báltico al momento del hallazgo, revisando los barcos mercantes de Suecia que fueron hundidos por los alemanes durante la Primera Guerra Mundial.

Durante dicha expedición, pese a toparse con numerosas botellas y elementos sin mayor importancia, hallaron algo increíble a través de imágenes de sonar: un inusual objeto en el fondo del mar entre Finlandia y Suecia que, según medios como Metro.com, se parecía a la citada nave de La Guerra de Las Galaxias.

En palabras de Lindberg, este objeto era “un círculo largo, de cerca de 60 pies de diámetro. Uno ve varias cosas extrañas en este trabajo, pero durante mis 18 años como profesional nunca había visto algo así. La forma es completamente redonda.”

Finalmente, el investigador indicó que pese a la expectación que generaron las imágenes en distintos medios de comunicación “Desafortunadamente, no tenemos el dinero para investigar más allá.”

La imagen del objeto desconocido en el fondo del mar

La imagen del objeto desconocido en el fondo del mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario