martes, 9 de agosto de 2011

planeta Tatooine no está tan lejos como todos esos fans de la saga pensaban, de hecho, con tan solo volar al sur de Tunez

/imag/_v3/Evasion/640x450/pueblostarwars/starwars6.jpg

El planeta Tatooine

Si eres todo un fan de Star Wars, no te puedes perder la aldea en la que se rodó el emplazamiento del poblado Tatooine.

El cine de ciencia ficción o nos muestra emplazamientos maravillosos o los crea para dar lugar a las mejores historias. En el caso de la saga de La Guerra de de las Galaxias, sus productores decidieron crear el escenario de uno de sus planetas al aire libre y aún sigue en pie.

El planeta Tatooine no está tan lejos como todos esos fans de la saga pensaban, de hecho, con tan solo volar al sur de Tunez podrían haberlo encontrado, según Urbansavior.com. Situado en pleno desierto y con aspecto de ciudad fantasma, el poblado formado para el rodaje sigue en pie. http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/

Artilugios metálicos, edificios con cúpulas de piedra, grandes arcos entre calle y calle... el poblado se encuentra en perfecto estado a la espera de que los más fanáticos de las películas acudan a visitarla.

En el caso de que decidas ir, deberías saber que podrás vivir una experiencia muy cercana a lo que era Star Wars ya que incluso podrás alojarte en uno de la casa de Luke Skywalker, ahora reconvertido en hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario