domingo, 27 de marzo de 2011

Star Wars: The Old Republic las “beta keys” del juego

Desde la página web oficial de Star Wars: The Old Republic nos llega una advertencia de seguridad en la que se hacen eco de los posibles fraudes que se están produciendo con respecto a las “beta keys” del juego. Por lo que parece, algunos espacios webs están vendiendo supuestos accesos a la beta el título a través de internet y nos advierten de la fraudulencia de los mismos.

La compañía nos informa que dichos accesos son falsos y que si hacemos uso de ellos nuestra seguridad estará en peligro. Según Bioware, la venta de estos accesos está estrictamente prohibida como norma en la empresa y es por ello que nos instigan a no comprar dichos accesos pues pueden llegar a robarnos el dinero o nuestra identidad en el peor de los casos.

Desde Bioware nos recomiendan que si recibimos algún mail de este tipo no dudemos en reenviarselo a bwacommunitysupport@bioware.com en dónde comprobarán su autenticidad. A su vez, recuerdan que los jugadores que reciban las invitaciones oficiales del juego vendrán bajo la siguiente dirección no-reply@bioware.swtor.com en dónde se adjuntará en el mail las instrucciones necesarias para poder acceder a la beta del juego. Para más información podéis visitar su página oficial.http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/
 width= width=

No hay comentarios:

Publicar un comentario