lunes, 28 de marzo de 2011

Lego Star Wars III, The Clone Wars

A tres días de su salida el próximo 25 de marzo, Lego pretende obtener un nuevo éxito y continuar conquistando el corazón de sus fans en esta nueva entrega de la saga Star Wars. Ambientada en la serie de televisión The Clone Wars, deberemos afrontar una nueva batalla contra el lado oscuro. ¡Que la fuerza te acompañe! http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/


El juego, que contará con todos los personajes de la serie The Clone Wars, incluirá también viejos conocidos vistos en anteriores entregas de Lego y en las memorables películas. Hasta un total de 175 caras en un completo juego que continúa mostrando su descaro y humor en una inteligente combinación de acción en tercera persona, simulación, puzzles y aventura.

Desde luego, la unión del gigante Lego con la desarrolladora Traveller´s Tales no ha parado de cosechar éxitos. Los títulos fruto de dicha alianza no han cesado de ofrecer grandes momentos a lo largo de todos sus juegos. Éstos, repletos de nostalgia y diversión, nos han ido acercando a héroes capaces de clavarse en el imaginario colectivo de toda una generación. Batman, Indiana Jones y por supuesto la saga de Star Wars, son un claro ejemplo de ello.

Ha sido precisamente en dicha serie donde hemos podido disfrutar más de estos singulares muñecos. Sus Cabezas cuadradas están dispuestas hacer frente al Imperio y mostrar el mismo ardor guerrero que los personajes reales. No se nos ocurre mejor combinación para un juego que la que nos ofrece Lego en esta entrega, capaz de recoger la esencia de George Lucas y dotarle de su propio estilo: absurdo, ingenioso y divertidísimo.

Pero más allá de su entretenida trama, los avances a nivel técnico son sobresalientes y así lo podremos comprobar en todas y cada una de las plataformas. Hasta 300 objetos en movimiento promete esta aventura, así como la capacidad de pilotar tropas y vehículos durante las contiendas. Además, la inclusión de la pantalla partida seguro gustará a sus más acérrimos seguidores. ¿Estás preparado para esta aventura? Nosotros sí, y desde aquí esperamos impacientes su inminente llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario