miércoles, 15 de diciembre de 2010

'Star Wars: The Old Republic', 'El renacimiento del Imperio Sith' Trailer Historia

Star Wars Old Republic Trailer Sith Empire


Los detalles sobre el juego han estado viniendo en racimos, pero ahora la historia del juego recibe el centro de atención. Este nuevo video da una mirada a la historia de los Sith, y los jugadores batalla de siglos de antigüedad será entrar en.

Star Wars The Old Republic Imperio Sith

Cualquiera que haya jugado un MMO sabe que si un desarrollador necesita para conseguir dos cosas bien, es la historia y la mecánica. Ya ha habido un montón de detalles sobre la variedad de artesanía y clases de personajes disponibles para Star Wars: The Old Republic, pero ahora la historia empieza a ser un poco más claro.

BioWare ha sabido mantener los puntos de gran historia en secreto el mayor tiempo posible, pero el trailer más reciente publicado el titulado 'El renacimiento del Imperio Sith' entra en gran detalle sobre la historia de los villanos del juego, y sus motivaciones para la guerra que parece ser el principal conflicto de la Antigua República.

Lego Star Wars
Gran Lego Star Wars productos. Ahorra hasta un 33% a myToys.com!
www.myToys.com / Lego_Star_Wars
Anuncios Google

Aunque la mayoría de los aficionados casuales se han llevado a creer que los Sith son básicamente "mal Jedi", el trailer revela que aquellos que simplemente tratan de utilizar el lado oscuro de la fuerza no son en modo Sith. Los Jedi y la República tendría un enemigo mucho más importante para el juego para poder llegar a los niveles más altos de intensidad.

Va a tomar algún gran escritura y villanos complejos para hacer la clasificación de la Antigua República entre los más elogiados en los juegos de Star Wars, al menos cuando la historia se refiere. Parece que el Imperio Sith es a la altura, con lo que una mezcla de ambos el mal y el honor.

Por toda la historia, tener una mirada en el trailer a continuación. representaciones artísticas de conocidos personajes de Star Wars? Cheque. Iluminación de mirar a la guerra masiva The Old Republic será construido en torno a? Cheque. Narración por Lance Henriksen? ¡Oh, más te vale creerlo:

De acuerdo con el remolque, el verdadero Sith no son sólo la fuerza del mal a los usuarios, sino una carrera hacia sí mismos erradicado por la República miles de años atrás. Los supervivientes han encontrado un nuevo hogar, y han estado en silencio la construcción de un imperio mayor que antes. Un hombre se le atribuye el giro de su odio a la República en el progreso mediante la formación de las fuerzas armadas imperiales, y los vasos en forma de familiares de la Armada Imperial. Ese hombre es Odile Vaiken, el primero en ostentar el título de «Gran Moff» y el modelo de la lealtad y el deber de todos los ciudadanos de los Sith.

Será difícil para cualquier fan de Star Wars no se emocionan al ver la riqueza de la mitología y el drama que el equipo está llevando al proyecto, sables de luz y fuerza empuja a un lado. En términos de cómo la historia afecta el juego en sí, uno no necesita mirar más allá de World of Warcraft para ver la cantidad de aficionados a comprar en una buena rivalidad. Si nada más, esta nueva visión de la historia de los Sith ayuda a remolque del juego el primer anuncio hace mucho más sentido.

Los aficionados pueden tener un tema nuevo en sus manos cuando se trata de elegir un bando en esta lucha, puesto que ya no es tan simple como una batalla Jedi contra los malos. Este trailer muestra hasta qué punto el orgullo y la fuerza de los Sith encarnan, volviendo al borde de la extinción de ir a la guerra con el único grupo que coinciden con sus competencias propias fuerzas: Los Jedi.

La idea de los Jedi como parcialmente corruptos o inmorales no es nuevo para todo aquel que se ha recuperado una novela de Star Wars o dos, y ahora parece que los jugadores serán recibidos en la misma lucha política compleja cuando The Old Republic llega, posiblemente el próximo año.

Star Wars The Sith Antigua República

BioWare claramente tiene grandes planes para The Old Republic, y ya es evidente lo bien que un producto final que tendrá que comunicar a competir incluso con World of Warcraft: Cataclysm, un hecho absurdo teniendo en cuenta que WoW es de cinco años de edad. Esperemos que esto es sólo una primera señal de lo rico y profundo una historia del equipo de redacción ha cocinado, y es una apuesta segura un buen número de fans ya están doloridos al paso en la lucha. Un buen carácter se hace mejor por un gran enemigo, así que las cosas pintan bien para la TOR.

Por no hablar de las influencias que BioWare está trayendo de sus otros proyectos masivos, Mass Effect y Dragon Age. El equipo del jugador opta por montar es una parte importante de esos títulos, así que espero que los personajes de la TOR compañero traerá aún más un juego nuevo en el mundo de los MMO. Si BioWare muestra la misma dedicación a los detalles y el refinamiento que tienen con los juegos, podría recorrer un largo camino en la toma de la MMO rutina soportable.

Ya sea que elija a otro con los Jedi en la defensa de la República, o los Sith para recompensar a sus siglos de preparación con la venganza, la elección es suya cuando Star Wars: The Old Republic es liberado-con suerte-después de la primavera de 2011.

Star Wars Old Republic Trailer Sith

http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Una cosa... Han dicho a ver si se tandrá que pagar como en WoW o sera de comprarlo en la tienda y olvidarte de pagar nada mas? si alguien lo sabe que me lo diga plis

    ResponderEliminar