lunes, 20 de diciembre de 2010

Para el fan de Star Wars en su lista, considere el teléfono inteligente Droid R2-D2

By Motorola

Para el fan de Star Wars en su lista, considere el teléfono inteligente Droid R2-D2 (249 dólares después de $ 100 de reembolso por correo; www.droiddoes.com/r2d2 y en seleccionar las tiendas de Verizon Wireless).

La edición limitada Motorola sólo está disponible en Verizon Wireless. Se requiere un contrato de dos años, más el plan mensual de teléfono ($ 40 en adelante) y el correo electrónico / Web del plan ($ 30 en adelante).

COBERTURA COMPLETA: Comienzo de la página regalos de tecnología de 2010

El teléfono tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas. La otra cara tiene un diseño blanco, azul y plata que recuerda a rodar la famosa droide de las películas de Star Wars.

Cuando se enciende y se apaga, el teléfono sirve algunos de los tweets de R2 y pita. Usted puede personalizar el teléfono con efectos de Star Wars especiales, como un widget de reloj de R2-D2. fondos de pantalla de vídeo de movimiento completo del Milenio incluyen Han Solo Falcon volando por el campo de asteroides de El Imperio Contraataca y una vista de cabina de la nave va hacia el hiperespacio.

También hay una galería de fotos Volver Imperio Contraataca que se pueden utilizar como fondo de pantalla. Otras características incluyen un divertido Lo mejor de montaje de video de R2-D2 y binoculares aplicación basada en la apertura escena imperio contraataca en el planeta Hoth.

Una caja de resonancia de R2-D2 ofrece efectos de sonido de botón tales como grito de R2, emitido cuando era salir fuera de la boca de la criatura del agua en el planeta de Yoda de Dagobah. No se preocupe - el beneficiario de la donación se entiende todo esto, incluso si no lo hacen.

El droide R2-D2 está equipado con una cámara de cinco megapíxeles de cámara de vídeo / con 8 GB de memoria, complementado por otro de 8 GB en una tarjeta microSD intercambiables, a bordo.

Otra de las características prácticas de R2: funciona como un hot spot móvil 3G. El teléfono también viene con una estación multimedia en el que se pueden acoplar y cargar el teléfono al mismo tiempo también se lo emplea como un reloj de alarma o para ver vídeos, escuchar música y visualizar el tiempo y la temperatura.

Si usted está haciendo compras para un amante de Star Wars, este podría ser el droide que busca.
http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario