martes, 21 de diciembre de 2010

la nueva "guerra de las galaxias del arte: Visiones"

Yo estaba totalmente preparado para un viejo recuerdo de la nueva "guerra de las galaxias del arte: Visiones" libro sería reavivar dentro de mí. A veces me da por sentado lo poderoso que un despertar de "Star Wars" fue en términos de pura imaginación y la alegría de mi generación. 1982 fue la primera vez que sentí una verdadera inclinación hacia cualquier tipo de creatividad cuando mi compañero de clase de 5 º grado Ralph Racine y yo estábamos caminando a casa desde la escuela y hablar acerca de cómo crear nuestras propias historias - una noción aparentemente radical en aquel entonces ya que en Polonia la Escuela Santa Ana en Jersey City, la hermana hospitia era demasiado preocupado con su plan de estudios-como obrero para hacer frente a soñadores. Mi historia se llamó simplemente "Acción Han y el tío Juan", escrita en dos hojas de papel suelto con mi Erasermate. Estoy eternamente agradecido a "Star Wars" para seguir siendo una musa que muchos utilizan para la inspiración.

"Star Wars Arte: Visiones" es un libro que demuestra que la épica de George Lucas, el espacio sigue siendo tan ilimitada como es atemporal. En sus páginas, artistas de renombre de todo el mundo se han reunido para interpretar "Star Wars", ya que recordar y ver que, con mucho gusto y originalidad. De particular interés para los fans de comics son la inclusión de piezas originales de Alex Ross, Amano, Gene Colan, William Stout y Moebius, entre las varias decenas de luminarias. La tapa dura Abrams publicó fue criado a partir de una idea que George Lucas dio a luz a sí mismo, que quería ver a su franquicia de tener en el "inesperado". Bueno, él debe tener gran placer en ver que los resultados son simplemente inspirador, ya que este libro toma el tema en todo tipo de direcciones nuevas e interesantes.

En noviembre, entrevisté a J.W. Rinzler, un editor ejecutivo de Lucasfilm sobre "Visiones". Un "New York Times" el autor más vendido, Rinzler escribió "La Producción de Guerra de las Galaxias" y "The Complete Making of Indiana Jones", ambos considerados los libros definitivos sobre sus respectivas películas. Hablamos de "Visiones", las diferentes tomas de la mitología de Star Wars que participan artistas crearon para el libro, la posibilidad de una secuela de este libro y más.
http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario