martes, 25 de octubre de 2016

Star Wars VIII- Kylo Ren vs Caballeros de Ren y los padres de Rey se desvelan... "El alzamiento de la primera orden" the last jedi el ultimo jedi


La buena noticia es que Episode VIII traerá consigo varias respuestas, como quiénes son los padres de Rey. Existen un montón de teorías al respecto, que van desde Luke, Palpatine y Obi-Wan hasta Han y Leia, Boba Fett y “La Fuerza” (sí, La Fuerza como ente parece que también deja mujeres embarazadas por la galaxia, o al menos hay quienes creen que es uno de los padres de Anakin Skywalker). 
En este nuevo episodio de la historia principal de Star Wars parece que cobrarán gran importancia los Caballeros de Ren liderados por Kylo Ren (Adam Driver). Al menos así parecen indicarlo las ultimas filtraciones sobre la película que continuara directamente con la historia que vimos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Ya hablamos en su momento sobre su presencia en esta nueva película, pero habrá mucho mas de estos misteriosos guerreros en Episodio VIII.

En una entrevista con Vulture Daisy Ridley aseguró que no tendremos que esperar mucho tiempo antes de conocer la verdad acerca de su familia. Cuándo le preguntaron su opinión acerca de la teoría de que Obi-Wan Kenobi es su abuelo ella respondió: “En un año sabremos la verdad. Solo espera un poco más para conocer la respuesta”. En un año se estrena Episode VIII.
Curiosamente en The Empire Strikes Back, segunda parte de la trilogía original, conocimos la verdad acerca de quién era el padre de Luke Skywalker. Tal parece que esta nueva trilogía continuará haciendo los honores a la saga que lo inició todo. Esto está muy bien, solo esperemos que no se pongan muy creativos y Rey termine teniendo no dos sino tres padres y estos sean Jabba El Hutt, La Fuerza y Mace Windu, o algo así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario