sábado, 15 de octubre de 2016

Ahsoka Tano su futuro en Star Wars

Ahsoka, finalmente se da un centro de atención merecida al personaje del título, Ahsoka Tano. Ahsoka se sobrepuso a un montón después de su introducción en la serie animada Star Wars: The Clone Wars, tanto fuera de la pantalla y fuera - como hemos visto crecer en un guerrero formidable en la historia y también vio a su reputación entre el fandom crecer, mientras se dirigía de un carácter bastante odiado por muchos ( "Anakin Skywalker tiene una padawan que nunca hemos oído hablar? Y ella es una joven adolescente malcriado?") a uno de los favoritos.

La novela para adultos jóvenes (que debe tener en cuenta el etiquetado YA siente insignificante, ya que esto está muy en línea con las otras novelas canon de Star Wars en términos de su ambiente en general) se establece sólo un año después de los acontecimientos de La venganza de los Sith, y basta con decir, Ahsoka se encuentra en un punto bajo. Con la llegada de la orden 66 y el ascenso del Imperio, ella debe mantener su identidad en secreto (pasando por "Ashla"), mientras que viaja por debajo del radar, esperando que nadie se descubre que era un Jedi. El libro tiene un poco de un héroe renuente / clásico occidental sienten a la misma, como Ahsoka llega a la luna desolada de Raada, teniendo trabajo como mecánico, sólo para el Imperio a tomar un mayor interés en la ubicación por razones ajenas a ella. Inevitablemente, Ahsoka tiene que decidir cuánto al riesgo con el fin de ayudar a proteger a nuevos amigos y aliados que ha hecho frente a la autoconservación.

La primera mitad de Ahsoka es la parte más fuerte del libro, ya que tenemos una gran cantidad de conocimiento de la mentalidad de Ahsoka durante este tiempo. Hay un sentimiento de tristeza poderosamente en el trabajo aquí - un bien ganado, porque Ahsoka está experimentando tanta pérdida. A pesar de que ya había abandonado la Jedi, la idea de que todas las personas que conocía y luchó junto con - Anakin y Obi-Wan incluido - son sin duda muertos ahora es uno que no puede escapar, y autor E.K. Johnston hace un gran trabajo de transmitir estos sentimientos Ahsoka es perdurable. El libro también muestra experta Ahsoka lenta pero segura de hacer una nueva vida para ella y las amistades tentativas ella comienza a hacer, sobre todo con un par de hermanos, que le permiten volver a sentir algún tipo de pertenencia de nuevo.


La segunda mitad del libro es sólido, sólo se siente un poco más estándar. Aprendemos más sobre lo que es el Imperio hasta el Raada, un personaje notable apoyo del canon de Star Wars se involucra en la historia, y Ahsoka descubre justo lo métodos están siendo utilizados para cazar Jedi supervivientes. Es bueno, pero también hay una cantidad sorprendente hecho de alinear Ahsoka con lo que sabemos acerca de su vida posterior en Star Wars rebeldes que se siente un poco demasiado conveniente - o tal vez se precipitó es la mejor palabra, desde los acontecimientos de rebeldes ocurren muchos años más tarde y se siente como que no era necesario atar cosas juntas con la claridad o rápidamente como vemos se producen en este libro, y es tan obvio como se juega.

Hay mucho para disfrutar aquí, sin embargo. Johnston capta Ahsoka de la fortaleza y la naturaleza humanitaria así y hay algunas devoluciones de llamada a The Clone Wars que son a la vez fresco y desgarrador y, en la parte superior de la presencia de Ahsoka a sí misma, por supuesto, hacen de este libro imprescindible para los fans de la serie. También obtenemos algo de información específica (y una escena de flashback de apertura) fijado a la vuelta de la final de The Clone Wars que son particularmente emocionante, que nos da atisbos de escenas de The Clone Wars 'de Dave Filoni ha revelado que iban a ser parte de esa serie, antes de que se canceló, que implican algunos personajes y situaciones muy notables.

También hay interludios ocasionales que en su mayor parte el trabajo bien - aunque uno, que implica un importante personaje de Star Wars, mientras que es fresco en sí mismo, se siente fuera de lugar y un poco inserta aleatoriamente en este libro en particular.

El veredicto
Ahsoka es un libro que es muy gratificante ver liberado, como Ahsoka Tano es un personaje muy notable en este punto y su / la vida después de la pre-Jedi rebelde es sin duda uno vale la pena explorar. El libro en sí hace un trabajo encomiable de nosotros poner en su modo de pensar a raíz de los trágicos sucesos de venganza de los Sith, y se destaca como una de las historias de Star Wars más emocionales y tristes en la historia reciente. Me hubiera gustado que no era un empuje tal de tener cierto elemento de caída futura conocida de Ahsoka en su lugar tanto en la segunda mitad (lo dejo para secuelas!), Pero para mis compañeros fans de Ahsoka Tano, esta es una recomendación fácil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario