Actriz Carrie Fisher tiene previsto abrir sobre el rodaje de Star Wars como una joven actriz en un nuevo libro.
La estrella llegó recientemente a través de los diarios que guardaba durante la filmación de la película de 1977, y que está planeando para convertirlos en un nuevo libro sobre su tiempo en el set.
"(Yo) 19 años (cuando yo estaba filmando)", dijo a Live! con Kelly y Michael. "Fue muy relajante para mí ... Yo confié con la mano en el papel."
Carrie se repetirá su papel de Princesa Leia en El muy esperado Star Wars: Episodio VII - La Fuerza despierta, pero ella admite su regreso a la franquicia no ha estado exento de polémica.
Ella dijo recientemente a la revista Good Housekeeping que antes de que pudiera ponerse en los zapatos de la realeza intergaláctico de nuevo tuvo que perder 35 libras (15.9 kilogramos).
"Ellos no quieren contratar a todo el mí - sólo alrededor de tres cuartas partes", dijo. "Nada cambia, es una cosa aparición impulsada. Estoy en un negocio donde lo único que importa es el peso y la apariencia. Eso está tan mal estado. Se podría también decir, 'Obtener más joven', porque eso es lo fácil que es." compra aqui via amazazon al mejor precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario