viernes, 4 de diciembre de 2015

Nuevo libro de Carrie Fisher acerca de su vida con Star Wars

Actriz Carrie Fisher tiene previsto abrir sobre el rodaje de Star Wars como una joven actriz en un nuevo libro.

La estrella llegó recientemente a través de los diarios que guardaba durante la filmación de la película de 1977, y que está planeando para convertirlos en un nuevo libro sobre su tiempo en el set.

"(Yo) 19 años (cuando yo estaba filmando)", dijo a Live! con Kelly y Michael. "Fue muy relajante para mí ... Yo confié con la mano en el papel."

Carrie se repetirá su papel de Princesa Leia en El muy esperado Star Wars: Episodio VII - La Fuerza despierta, pero ella admite su regreso a la franquicia no ha estado exento de polémica.

Ella dijo recientemente a la revista Good Housekeeping que antes de que pudiera ponerse en los zapatos de la realeza intergaláctico de nuevo tuvo que perder 35 libras (15.9 kilogramos).

"Ellos no quieren contratar a todo el mí - sólo alrededor de tres cuartas partes", dijo. "Nada cambia, es una cosa aparición impulsada. Estoy en un negocio donde lo único que importa es el peso y la apariencia. Eso está tan mal estado. Se podría también decir, 'Obtener más joven', porque eso es lo fácil que es." compra aqui via amazazon al mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario