jueves, 8 de enero de 2015

Star Wars de Hasbro feria con objetos del merchandasing de Star Wars VII



Star Wars de Hasbro implicará en la feria de este año.

Como de costumbre, Hasbro, expondrá una variedad de divertidos y emocionantes productos de Star Wars de todo su portafolio de marcas, como Star Wars figuras de acción, héroes de Star Wars Galactic y mucho más. No habrá juguetes basados en Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars Episodio VII) que se muestra en la Feria del Juguete de este año.

Obviamente, sabemos que hay una gran cantidad de anticipación para los juguetes de Star Wars de este año, y que queríamos ser explícito sobre esto como la conocemos podría hacer una diferencia para algunos de ustedes en lo que respecta a los planes de viaje. Si bien estamos contentos de acoger a todos ustedes en Entretenimiento Marca Día de Presentación y esperamos contar con usted echa un vistazo a los últimos y mejores juguetes de Star Wars y otras marcas emocionantes de Hasbro, que queremos que usted tenga la mayor información posible para poder para planificar su viaje y cobertura.

Estamos muy emocionados por el próximo año, lo que sin duda será uno de los años más emocionantes jamás para los fans de Star Wars y Star Wars de Hasbro juguetes-y esperamos con interés trabajar con cada uno de ustedes ampliamente durante el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario