jueves, 22 de enero de 2015

¿Por qué 2015 será el año de la Guerra de las Galaxias? star wars

An unidentified Sith Lord with a newly designed lightsaber. 

(YouTube)

La Fuerza despierta:

No sólo emocionalmente - tiene que cubría, gracias - pero en realidad ocho años de edad. Porque soy secretamente y desesperadamente envidia de los niños que están a punto de crecer en una nueva era de guerra de las galaxias, a partir de este año. Casi se siente ... es injusta la palabra correcta? Sí. Desleal.

¿Por qué, en mis tiempos, hemos tenido que esperar tres años enteros entre películas de Star Wars! Hasta el tercero salió, y luego tuvimos que esperar 16 años para una nueva! Y convencer! Y los que después de haber aspirado! Y los originales que estaban bien consiguieron manipulados hasta que chupaban también!

Usted los niños en estos días con sus secuelas trilogía original en lugar de precuelas, y sus películas impresionantes sonando spinoff, y su serie de animación y sus libros de historietas y su Lego y sus juegos de video y sus directores geniales que realmente sabe cómo disparar una escena de diálogo sin que suena como obra de la escuela. Es el amanecer de una nueva edad de oro cuando Star Wars va a estar en las mentes y los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Tienes mucha suerte. Yo creo que. Espero.

Desde que debutó en 1977, Star Wars nunca ha salido de la conciencia colectiva de la cultura pop. Incluso durante el bache entre trilogías, ha habido un sin fin de mercancía y spin-offs y medios auxiliares. Pero 2015 es cuando nos golpeamos y explosión de nuevo en el hiperespacio, que conduce a la liberación de Star Wars: La Fuerza Despierta el 18 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario