viernes, 24 de octubre de 2014

John Williams listo para la composición de la música de Star Wars VII

'Star Wars Episode 7' to Focus on Story and Characters, John Williams Set to Score

Las últimas cositas de "Star Wars Episodio 7" han sido ofrecidos por Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm quien se desempeña como co-productor junto al director JJ de la película Abrams y el creador George Lucas. En su intervención en Star Wars Celebration en Essen, Alemania, reveló lo que el capítulo más reciente de la serie de la película se centraría en.

"La historia y los personajes son todo lo que estamos hablando en este momento", dijo Kennedy durante el panel sábado con Warwick Davis como el anfitrión. El jefe del estudio propiedad de Disney continuó explicando, "Tenemos un equipo increíble en ILM, que puede crear efectos fantásticos, pero si no tenemos una gran historia y personajes, los efectos no significar nada."

"Yo creo haciendo enorme cultura popular - y yo he tenido la suerte de ser parte de una gran cantidad - es realmente difícil de hacer y hacerlo bien", añadió. "Y si usted no pasa el tiempo necesario en el desarrollo de los personajes, y la búsqueda de historias, historias complicadas, el público se cansa porque piensan que están viendo la misma cosa una y otra vez."

La próxima película combinará "lugares reales y efectos especiales", dijo Kennedy. "Se trata de utilizar modelistas, se trata de utilizar androides reales. Se trata de tomar ventaja de la obra de arte que en realidad se puede tocar y sentir. Y queremos hacerlo en combinación con efectos CG," ella explicó.

Kennedy también aprovechó la oportunidad para hacer otro gran anuncio. John Williams, el hombre detrás de la música de los seis títulos anteriores de la franquicia, componer música de nuevo para los próximos "Star Wars".

"Por supuesto, no he visto el guión", dice el compositor en un clip en el sitio web de "Star Wars". "La historia es todavía desconocido para mí, la nueva historia. Pero no puedo imaginar que no habrá algunas referencias a las historias existentes que conocemos que exigiría, y crea su caso, el uso de algunos de los temas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario