jueves, 30 de octubre de 2014

Disney no le saca más jugo a the Clone Wars y cierra la serie en la sexta temporada

Con la compra de Lucasfilms por parte de Disney había serias dudas sobre la continuidad de ‘Star Wars: the Clone Wars‘, serie que seguía las aventuras de Anakin y compañía durante las Guerras Clon (situadas entre los Episodios II y III de las pelis), sobre todo tras conocer su cancelación por parte de Cartoon Network, tras cinco temporadas en antena.
Disney no le saca más jugo a the Clone Wars y cierra la serie en la sexta temporada. La serie se estaba haciendo pesada y mal enlazada en ciertos aspectos según mi modo de ver con respecto a la anterior serie hecha de 25 episodios donde describen bien como Anakin recibe la cicatriz en la cara y le cortan la coleta de Padawan. Todo esto no sucede en la serie de seis temporadas, donde al final Disney ha cerrado de forma más que aceptable la última trama con una investigación que empieza por un clon adulterado por el lado oscuro y acaba por una investigación de Yoda respecto al maestro Saifodias y que Yoda descubra Dagobah gracias a 
Qui-Gon Jinn y se adentre en el lado oscuro hasta casi saber quien es el mismisimo Lord
Sidious. 
Así Disney y Netflix nos ofrecen la sexta y última temporada de ‘The Clone Wars’ en la plataforma de vídeo bajo demanda. Los trece episodios finales bajo el título ‘The Clone Wars: The Lost Missions‘ y se dedicarán a cerrar las historias a través de una trama que hará desequilibrar el transcurso del conflicto bélico. Acompañando a esta temporada inédita Netflix pondrá a disposición de sus usuarios las otras cinco temporadas, con el montaje del director de algunos episodios y la película de animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario