sábado, 6 de septiembre de 2014

Legoland Malaysia vs Star Wars personajes

A model team of builders and Star War celebrities. — TODAY pic


Será la sexta Star Wars Miniland - después de Legoland Dinamarca, Alemania, California, Windsor y la Florida - y uno que estará en exhibición permanente durante mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana. 

"También es el más grande y el más nuevo de Star Wars Miniland. Contamos con la última tecnología incorporada en los modelos ", dijo maestro de obras y Legoland Malasia gerente modelo tienda Stefan Bentivoglio. "Hay más estímulos, efectos de luz y animación aquí en comparación con el resto." Eso es bueno saberlo. 

Y Bentivoglio no se detuvo allí. Lo tenemos para revelar más interesante trivia detrás de las escenas como la atracción toma forma. 

1. Lucasfilm tiene que aprobar todo. Y nos referimos a todo. "Tenemos que enviar fotos de cada personaje y cada modelo que estamos construyendo para Lucasfilm. Por ejemplo, tenemos que tomar fotos de Jar Jar Binks de todos lados y mostramos estas para su aprobación. Se puede tomar hasta seis meses. Recuerdo C-3P0 tomó un par de cambios. Por suerte, nos dieron mucho (de los modelos y personajes) ​​aprobados cuando empezamos el primer Star Wars Miniland hace cinco años. Pero es un proceso en curso. Es hora de consumir con seguridad, pero creo que es bueno ya que significa que hemos entregado en los altos estándares ". 

2. Pero Palacio de Jabba el Hutt es un no-go. "Siempre he querido construir el Palacio de Jabba, pero nunca nos dieron la aprobación para ello. Nunca ha sido construido antes. Creo que tal vez otros edificios y escenas son más importantes ". 



3. Bentivoglio ha visto a los de "Star Wars" películas "demasiadas veces". "Tenemos siete habitaciones en el Star Wars Miniland, que muestra escenas clave en cada episodio de la película, así como escenas de la serie animada Star Wars: The Clone Wars. He visto las películas muchas veces y sigo viendo las escenas que estamos construyendo. También soy responsable de la música y efectos de sonido de los modelos, así que tengo que prestar mucha atención a las escenas ". 

4. Legoland creado una película especial de Lego Star Wars para los visitantes. "Hemos hecho una película de cinco minutos que se proyectarán para los visitantes antes de entrar nuestro edificio Octagon, que alberga las pantallas. Mientras que las personas han oído hablar de Star Wars, no todo el mundo sabe exactamente de qué se trata lo que el clip de forma rápida pasa por la historia de todos los episodios como una visión general ". 

5. Episodio 2: El ataque de los clones fue el más difícil de construir. "La arena de Geonosis (más conocida como la Batalla de Geonosis para fanboys) es probablemente el más difícil de construir. Lucasfilm sólo me dio una foto de ella. '

6. Tendrá que construir una esfera con piezas de Lego primero en llegar a su trabajo. "Solicité el trabajo después de ver un comentarista de televisión sobre cómo Legoland Alemania buscaba constructores de modelos. Una de las pruebas de la entrevista de trabajo incluyó la creación de un gato de sólo ladrillos azules en 45 minutos. Después de que se había reducido a cinco de nosotros y nos encargó la construcción de una esfera. Dos de nosotros nos en y yo era uno de ellos. Me encanta lo que hago. Yo espero tener la oportunidad de construir algo similar a Springfield de Los Simpson ". 

Princess Leia and her friends have no clue what's coming for them. — TODAY pic

No hay comentarios:

Publicar un comentario