miércoles, 24 de septiembre de 2014

Las guerras de las galaxias antes de Star Wars La elección de su papel Por el lado de la República, tiene dos clases de tipo Jedi, el Caballero Jedi y Consular,

THE OLD REPUBLIC. Image from Star Wars: The Old Republic website
Las guerras de las galaxias antes de Star Wars

Tres mil años antes de que Darth Vader entró en Tattooine tan joven Anakin Skywalker, Jedi y Sith ya estaban luchando por el futuro de la galaxia. Como tal, la República de este momento - la "vieja república" del título - es un tipo completamente diferente de la República de la que la mayoría sabe de las películas de Star Wars o la serie animada Clone Wars.

En pocas palabras, si el Imperio Sith se compone de un complejo conjunto de "chicos malos", la República se hace de la buena gente de pie para luchar contra los Sith.

Es en este período de tiempo que son empuje como miembro de la República Galáctica o el Imperio Sith como un jugador de Star Wars: The Old Republic, con 4 clases de personajes representados en cada lado.

La elección de su papel

Por el lado de la República, tiene dos clases de tipo Jedi, el Caballero Jedi y Consular, así como dos clases pistolero con diferentes puntos fuertes, a saber, el Trooper y el contrabandista.

En el lado Imperial, tiene dos clases sith con funciones similares a las del Jedi, llamado el Guerrero Sith Inquisitor y, y el Bounty Hunter y el Agente Imperial,

Las cuatro clases de cada lado son análogos a una clase en la facción contraria, pero cada clase tiene su propia historia, lo que significa que hay 8 historias distintas que abarcan la galaxia en SWTOR, con un montón de misiones secundarias en el camino para ofrecer una experiencia para tus personajes para subir de nivel.



La elección de su moral y sus amigos

Un aspecto del juego que es interesante observar es que a pesar de su lealtad al Imperio o de la República, también se puede elegir el tipo de moral que tiene a través de las opciones de diálogo.

Muchas misiones y acciones en el juego que llevan a elegir cómo va a reaccionar a una situación dada, lo que significa que usted puede fácilmente convertirse en un jedi mal intencionada o mal como Agente Imperial moralmente recto o virtuoso.

La única salvedad a esto es que hay momentos raros en que las elecciones no se determinan fácilmente por ser buena o mala, así que lo que usted piensa que puede ser la moralmente buena opción en la cabeza puede llegar a que le conduce por mal camino en el juego.

Aparte del sistema de moralidad, tu personaje recibe también un conjunto de compañeros de pisos específica durante sus viajes. No sólo tienes la oportunidad de elegir como socios de batalla, pero también se puede tratar de atraer a ciertos personajes o hacerse amigo de ellos para que sean más eficaces en la batalla. Esto incluye seguir un código moral que se ajuste el patrón del carácter del pensamiento, así como la ducha con regalos cuando pueda.

Living Legacy

Aparte del sistema de la moralidad, el juego también permite a su para conectar sus personajes como parte de un legado, con niveles adquiridos o los logros han sido obtenidos en los personajes permitiendo a los jugadores invierten puntos en la mejora de la eficacia global de todos los personajes que interpretan como parte de su legado .

Por ejemplo, si tengo un nivel dado y legado 5 caracteres, puedo personalizar mi sistema anterior para permitir que todos los personajes para conseguir más experiencia para derrotar a los enemigos, o lo hacen de tal manera que uno es más eficaz en la batalla, mientras que otro gana tiene sus compañeros volver de la venta de artículos a una velocidad más rápida.

Los usuarios pueden comprar estos legados al llegar a un cierto nivel y nivel legado para un número de créditos en el juego, o para la moneda tienda en efectivo, llamado Cartel Coins, al alcanzar el nivel requerido para una mejora legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario