sábado, 12 de octubre de 2013

En que momento se encuentra el Universo Expansdido de Star Wars

Darth Vader And The Ghost Prison

Es un momento interesante para ser un fan de Star Wars. Por un lado , estamos todavía se están recuperando de la trilogía precuela sub -par de la última década, por no hablar de George Lucas ' manipulación continua de las películas originales cuando son re-lanzado para los medios de origen. Por otro lado , también hemos habíamos Disney compra Lucasfilm y el inicio de la producción de una nueva trilogía secuela. No sólo estamos recibiendo más películas , pero también se aseguró Lucas nunca se hace un lío con las películas de nuevo.

Sin embargo, lo que algunos fans no se han dado cuenta es que hay todo un mundo de Star Wars fuera de las películas. No, no estoy hablando de los videojuegos, aunque recuerdo con cariño mis días de juego Star Wars Battlefront II después de la escuela . No , estoy hablando sobre el mundo de la Star Wars Expanded Universe ( UE) . Aunque hemos conseguido los gustos de la UE en los juegos de vídeo, sobre todo " Caballeros de la Antigua República " y " El Poder de la Fuerza ", la UE está compuesta principalmente de libros y cómics que varios escritores han participado pulg

Ahora bien, aunque algunos fans no han oído hablar de la UE , otros han oído hablar de él , pero decide permanecer lejos porque hay demasiado de él para tomar pulg Estoy de acuerdo con esto hasta cierto punto. Hay un montón de libros en la UE , y puede ser difícil encontrar las mejores historias para leer. Muchos de los libros son simplemente malas , y algunos de ellos tienen líneas argumentales que duran decenas de libros . Habría que dedicar su lista de lectura sólo para los libros de Star Wars por lo menos durante un año si desea sumergirse en esas historias.

Sin embargo, eso no debería impedir que la gente probando las aguas . Hay muchas historias que son autónomos y mejorar la experiencia de ser un fan de Star Wars. Si se trata de aprender la historia antigua , consiguiendo fondo en un personaje favorito , o después de los héroes de la trilogía original mientras reconstruyen la galaxia , los fans podrán experimentar una nueva forma de ver el fan de Star Wars.

Yo, ya tengo mis favoritos del Universo Expandido. Así que, para todo el mundo comenzó en su búsqueda, le daré toda mi lista de lectura . Aquí hay 10 historias de Star Wars que cada ventilador debe leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario