miércoles, 18 de septiembre de 2013

Star Wars Imperio y la Rebelión : El borde de la navaja


Star Wars Empire and Rebellion: Razor's Edge
' STAR WARS IMPERIO Y REBELIÓN :  PRINCESA LEIA Y 
Star Wars Imperio y la Rebelión : El borde de la navaja
En la nueva novela de Star Wars Imperio y la Rebelión Martha Wells : Borde de la navaja ( a 24 de septiembre ) Princesa Leia consigue el punto de mira . Teniendo en cuenta que la línea continua de Del Rey de los libros del Universo Expandido han trazado más de 40 años de vida de su culto , ¿qué más se puede aprender? Fácil . Wells es el buceo profundo en las secuelas de la parte más traumática de la vida de Leia : la destrucción de su planeta natal , Alderaan . Borde de la navaja es acerca de cómo , dos años después de los eventos de A New Hope, Leia se encuentra con los supervivientes de Alderaan que han respondido a la pérdida de una y mucho más violenta , mucho muy diferente de lo que ella tiene .
"Creo que la destrucción de Alderaan es un gran momento tan oscuro, apocalíptico en medio de una historia de aventuras emocionantes, y eso hace que sea difícil de abordar , " Wells dice de qué Wars anterior narración estrella menudo ha pasado por alto la destrucción del planeta . "Es un momento tan terrible para Leia , que va a afectar a todo lo que siente y dice y hace para el resto de su vida. Ella nunca va a estar libre de ella , nunca será pasado , que apenas tiene que ser directo con ella. Y creo que en buena medida sería que para todos los supervivientes. Fue muy interesante para mí pensar en cómo diferentes individuos se ocupan de ella, y cuáles serían sus reacciones , y cómo cambiarían ellos " .
El período de la trilogía original ya ha sido ampliamente explorado - no sólo en las películas, pero en la línea de Marvel de los cómics de Star Wars desde los últimos años 70 y principios de los 80 y, por supuesto , Splinter clásico de Alan Dean Foster del ojo de la mente , considerada la primera novela Universo Expandido . " De hecho, me leí el viejo cómics Marvel y astilla del ojo de la mente cuando salieron , pero no volver atrás y leer de nuevo ", dice Wells. " Yo era un gran fan de Star Wars, especialmente después de las películas salieron y se escribieron y leyeron mucho fan ficción ambientada en ese período. Hice ver una nueva esperanza de nuevo, pero me había pasado tanto tiempo y la imaginación en ese periodo cuando estaba en la escuela secundaria y la universidad que sumergirme de nuevo en que era bastante fácil " .
Ha habido una gran cantidad de diferentes interpretaciones de Leia en los últimos años , muchos de los cuales hacen hincapié en sus habilidades como diplomático . En el borde de la navaja , Wells quería capturar la feroz Leia que podrían arruinar su salida del bloque de detención Estrella de la Muerte . "Creo que la clave no es sólo ver a Leia como un fuerte carácter de la mujer estereotipada , sino como alguien que es joven, pero es un líder, que ha asumido grandes responsabilidades, pero también como alguien que tiene un carácter épico y puede ser sarcástica , y pueden cometer errores " , dice Wells. "Ella no es una princesa perfecta , ella es una persona con defectos y vulnerabilidades que se las arregla para hacer lo que tiene que hacer de todos modos, y creo que esas cosas se transmitieron en el rendimiento de Carrie Fisher. "
Siga leyendo para conocer un extracto exclusivo de la novela .
En la libreta , Wars: El Imperio y la rebelión : RAZOR 'S EDGE por Martha Wells. Copyright (c ) 2013 por Martha Wells. Reproducido por acuerdo con Ballantine Books , un sello de The Random House Publishing Group , una división de Random House, Inc. Todos los derechos reservados
Metara los invitó a sentarse. Leia se sentó en uno de los sofás , y Han se dejó caer a su lado, aparentemente despreocupado. La mirada de Terae echó sobre ellos sospechosamente , y Leia trató de ver a su grupo a través de los ojos de la otra mujer : Han peligrosa, Sian fresco y tranquilo , y Kifar estoica. Leia no tenía idea de lo que parecía. Ella sospechaba que sólo parecía enojado.
Observó Metara silencio . Ella no estaba interesada en el intercambio de cortesías , sobre todo porque no había forma de saber lo mucho que este retraso podría ya estar dañando a los heridos a bordo del buque mercante. Esperó oír lo Metara quería decir.
Metara rompió el silencio abruptamente. "Nosotros no vemos Alderaan sea destruido y de repente decide convertirse en piratas. Eso no es lo que pasó " .
Leia se inclinó un poco la cabeza . " ¿Qué sucedió ? "
Metara respiró hondo . "Estábamos en el perímetro exterior del sistema . Hemos interceptado algunas transmisiones Imperiales y nos dimos cuenta de que un ataque se llevaba a cabo . Hemos creado un curso de Alderaan , pero no llegó a tiempo. En realidad nunca vimos la Estrella de la Muerte . " Su expresión se tensó en el nombre, como si todavía le costó algo que decir en voz alta. Leia sabía lo que se sentía . " Nuestros sensores y comunicaciones fueron llevados a cabo por la onda expansiva , y tuvimos que parar y hacer reparaciones. No teníamos ni idea de lo que había pasado, en un primer momento . Entonces al final pudimos hacer el camino de vuelta y cogió el borde del campo de escombros . Lo fue. . . un momento terrible " .
Mirar fijamente Metara , Leia se dio cuenta de que el capitán había pensado mucho en cómo iba a explicar lo que había sucedido , aunque era dudoso que alguna vez le había echado Leia en el papel de la persona a la que se explicaba que lo haga. Tal vez había ensayado el discurso en sus pensamientos , imaginando a sí misma justificar sus acciones a su oficial al mando , o uno de sus padres o un tutor. Eso no augura nada bueno . Significaba que Metara había estado reforzando sus defensas durante mucho tiempo.
Cuando Leia no respondió , dijo Kelvan , " Todos en el equipo había perdido . . . todo , todo. Nuestras familias vinieron de Chianar , Aldera . . . " En la mención de la capital de Alderaan , él se movió en la vergüenza y miró hacia otro lado , como si de repente recordar quién era Leia . Que había perdido a todos , también.
Su voz era un reto, Terae dijo : "¿Dónde estaba usted , Alteza ? Cuando sucedió " .
"Yo estaba a bordo de la Estrella de la Muerte , " dijo Leia , manteniendo su tono frío , esperando que ella estaba traicionando nada . Había ensayado , también, y lo hice tantas veces que podía hacerlo tan uniformemente como si hablara de algún incidente diplomático menor.
Terae miró , y la frente de Metara Punto . Horrorizado , Kelvan dijo: " Pensé que era un rumor. "
" Hay muchos rumores sobre lo que pasó , pero que uno es cierto. I . . . escapado ", dijo , sin mirar a Han, " no mucho después . Yo estaba en Yavin Cuatro , cuando se destruyó la Estrella de la Muerte " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario