lunes, 11 de febrero de 2013

Radio controlada Star Wars R5-D4 hinchable de tamaño completo y R2-D2


Radio controlled Star Wars R5-D4 inflatable and full-sized R2-D2 coming soon. Star Wars, R2-D2, Bladez Toys, ToyFair2013 0



Juguetes Bladez está ampliando su línea popular de la guerra de las galaxias de radio controladas por robots inflables con el anuncio de la R5-D4, así como un nuevo tamaño completo R2-D2 modelo.


Juguetes Bladez nos llamó la atención el año pasado con el lanzamiento de la radio controlada por R2-D2, la pequeña criatura divertido, deslizándose en torno a la Feria del Juguete 2012. Hemos añadido el video de la original en la parte inferior de esta historia para su entretenimiento.


Ahora, cuando se trata de la estrella geekery Wars, R2-D2 es muy corriente el droide: todo el mundo lo conoce y todo el mundo lo ama. Para aquellos que quieren algo diferente sin embargo, el R5-D4 es algo de una oferta de nicho.


R5-D4 es el "otro" androide que los Jawas inicialmente vender al tío Owen al principio de Una Nueva Esperanza, antes de fallar y ser canjeados por R2-D2. La historia de fondo afirma que R2 está detrás del fracaso, después de haber jugado con R5 para asegurarse de que pudiera completar su misión de la Princesa Leia para llegar a Obe-Wan Kenobi.


El modelo que vimos en la Feria del Juguete 2013 fue en gran medida un prototipo hecho a mano, como se ve al acecho en el fondo de la foto del equipo anterior, aunque el empaquetado al por menor, por debajo, estaba completo.




El R5-D4 está 65cm de altura, con un control remoto simple, que permite el movimiento en todas las direcciones y si lo tumbar, va a volver a subir de nuevo. R5-D4 tendrá un costo de £ 39.99 cuando se lanza. Esperemos que éste no tiene un mal motivador.


En otros lugares, Juguetes Bladez ha revelado que se produce una de tamaño completo R2-D2 radio control juguete inflable. Este modelo está construido a escala 1:1, de pie 96cm de alto. No hay información sobre precio y no había prototipo para ver en el stand de Bladez Toys, pero se dice que vienen con efectos de sonido y cuentan con una carrocería intercambiable, por lo que podría cambiar con otro diseño en el futuro.


Además, hay Minion de Mi villano favorito (o la próxima Despicable Me 2), que a su vez, se encuentra en fase de prototipo, y el siempre amable Android.


No hay comentarios:

Publicar un comentario