lunes, 21 de enero de 2013

tras la enciclopedia de star wars donde faltaba la venganza de los sith, ahora planeta sacara toda una coleccion de comics 70 tomos de 192 paginas.


coleccion star wars Colección cómics Star Wars de Planeta
Desde la editorial Planeta DeAgostini han lanzado un coleccionable especial de cómics de Star Wars. Cuando George Lucas autorizó en su día que otros autores podían desarrollar el universo de Star Wars, no podía imaginarse la cantidad de buenos trabajos que podían dar lugar. Sin duda alguna, el cómic es un medio ideal para dar cuerpo a esta saga y muchos han sido los guionistas que, con su talento, han sabido crear historias y personajes dignos de recordar.
La colección de cómics de Star Wars, que puede adquirirse con una periodicidad semanal en los kioskos o bien, a través de una suscripciónestará compuesta por 70 tomos, cada uno de ellos con 192 páginas a color y editados en cartoné. Desde luego, está pensada tanto para los amantes de Star Wars como para aquellos que todavía no conocen las películas y es que en sus viñetas podrán encontrarse historias que no aparecieron en las cintas.
Entre otros muchos títulos de la colección, veremos los siguientes: Imperio,Imperio OscuroInvasiónLegado o Clásicos Star Wars.
Fuente – Planeta DeAgostini

No hay comentarios:

Publicar un comentario