martes, 8 de enero de 2013

informacion no clara de star wars VII Yavin 4 y la base rebelde regresarían a la nueva película y Luke Skywalker crearía una Academia Jedi en la Luna del planeta.


Yavin 4 y la base rebelde regresarían a la nueva película y Luke Skywalker crearía una Academia Jedi en la Luna del planeta.

Estos rumores surgieron a través de un artículo de Reuters sobre el supuesto fin del mundo y el templo maya de Tikal (Guatemala), lugar utilizado para la base rebelde Yavin 4 en la película original de Star Wars. Parece que estas informaciones no son ciertas, ya que según apunta el periodista responsable de esa pieza informativa, Mike McDonald, "todo ha sido un error (…) la compañía [Disney] aún no ha anunciado los proyectos de la nueva película".

Hasta ahora no hay ningun dato sólido sobre el proyecto de Star Wars: Episode VII.Sin embargo, en enero sabremos en principio quién será el director de este nuevo episodio, además de que desde Disney podrían lanzar alguna pieza gráfica. Así pues, habrá que seguir esperando para conocer un poco más sobre lapelícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario