miércoles, 11 de abril de 2012

Star Wars kinect presentacion 2012

Desde que hace 35 años se estrenase la primera película de la Saga Star Wars, el universo creado por George Lucas ha conseguido que millones de personas soñasen con llegar a esa galaxia muy, muy lejana. “Hemos descubierto que hay tres tipos de personas diferentes” apuntó Jorg en cuanto a esos cien millones de seguidores de la saga. “Los que son como yo que hemos nacido con La Guerra de las Galaxias, la vimos en 1977, somos verdaderos fans. El segundo grupo serían los que han visto La Amenaza Fantasma en 1999, y el tercer grupo son los niños de ahora que han crecido con The Clone Wars”. A lo que añadió: “Así que decidimos que queríamos hacer un Star Wars que fuera para todos los fans de la Guerra de las Galaxias. Por este motivo no podíamos hacer un solo modo, queríamos hacer algo con lo que todos pudiéramos jugar. Por tanto decidimos hacer cinco modos diferentes de juego.” Con lo que concluyó: “Para que todo cupiera para todos, decidimos empezar el juego después del Episodio VI: El retorno del Jedi, y tenemos una misión que nos ha encargado Luke Skywalker.”
Dicho esto, la exposición continuó con una breve presentación de los modos de juego, para concluir con la aparición de un invitado muy especial, nada más y nada menos que Santiago Segura, quien no dudó en subirse al escenario y convertirse en Jedi por un día. “Creo que es un bien social esto que ha hecho Kinect con Star Wars” dijo el aclamado director al respecto, “Por fin voy a poder jugar sin correr el riesgo de automutilarme, porque lo normal es que con lo torpe que soy me cortara una oreja o algún otro miembro más importante.”
Tras ver a Segura convertido en un maestro Jedi con la magia de Kinect, subió a escena Lily Morett, la joven actriz conocida por su participación en series como Hispania o Los Protegidos, para retar a Santiago Segura a una emocionante y disputada carrera de Vainas.

PASAMOS A LA ACCIÓN

kinect star wars santiago segura
Una vez calentados motores, toda la prensa asistente tuvo la oportunidad de batirse en duelo en un trepidante torneo con el objetivo de probar el juego, pasar un buen rato y poder llevarse a casa una Xbox 360 edición especial Star Wars.
El pack edición limitada de Xbox 360 y Kinect Star Wars incluye una espectacular consola blanca y azul inspirada en el diseño de R2D2, acompañada de un mando inalámbrico inspirado en C-3PO y un Sensor Kinect que por primera vez se viste de blanco. Además del juego Kinect Star Wars y un disco duro de 320GB. Todo ello disponible en unidades y tiempo limitado por 399,99€.

INMERSOS EN EL UNIVERSO STAR WARS

La sala en la que se desarrolló la presentación hizo las veces de museo, pues en todo momento estuvimos rodeados de algunas verdaderas joyas de colección que jamás habían sido expuestas en público. Esculturas a tamaño original de algunos de los personajes de las seis películas de George Lucas, figuras, maquetas y armas originales entre las que destaca la pistola blaster de la princesa Leia, utilizada en las películas originales y firmada por la propia Carrie Fisher. Un R2D2 paseándose por la sala junto con dos soldados Clon que no dudaban en apuntar con su arma a todo aquel que presentase resistencia. Todo esto coronado con una espectacular exhibición protagonizada por dos de los miembros fundadores de Versus Madrid, que hizo las delicias de todos los asistentes.

SOBRE KINECT STAR WARS

kinect star wars
Sin duda alguna nos encontramos ante un juego que hará las delicias de los fans de la saga, un título para toda la familia que conseguirá sumergiros en el universo de La Guerra de las Galaxias como siempre habías soñado y de un modo que nunca imaginasteis que fuese posible.
No importa si vuestra edad o experiencia como jugador, todos los fans de la franquicia podréis defender la República Galáctica de las fuerzas oscuras, con la ayuda de vuestro sable laser, el uso de La Fuerza y este droide llamado Kinect. Os recordamos que Kinect Star Wars saldrá a la venta el próximo 3 de abril, en exclusiva para Xbox 360 y Kinect, por tan solo 49,99€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario