miércoles, 24 de noviembre de 2010

pósteres de los diseños internos de R2-D2 de 'Star Wars'



Si usted ha estado siguiendo el juego de carteles en todas recientemente, usted sabe que Kevin Tong ha estado matando. Hizo un cartel increíble para Luna hace unos meses y tiene un sorprendente conjunto de grabados basados en las películas de Wes Anderson, actualmente a la venta (como estos no se venden hacia fuera todavía está más allá de mí). Algunos de sus conciertos grabados, a pesar de que no escribo acerca de ellos aquí, cantar como la música además de que fue una parte importante de los Perdidos fenómeno del arte desde el año pasado.

Ahora, él es el último artista para hacer frente a Star Wars para las camisetas Mondo. Pero, como es MO Tong, que no sólo dramatizar un momento de la serie. En su lugar, se droide astromecánico favoritos de todo el mundo - R2-D2 - y le rompe hacia abajo. Literalmente. Echa un vistazo a el cartel completo después del salto y leer no sólo cómo se puede conseguir, pero ver cómo Tong ha creado también.

El cartel fue revelado por primera vez en más de Badass Digest. Se llama "Un Linch Pin Droid".

La impresión de 24 x 36 pulgadas cuenta con una edición de 400 y cuesta $ 50. Que salgan a la venta en un momento al azar el Viernes Negro 26 de noviembre. Siga en Twitter @ MondoNews para el anuncio. Esto es lo que Tong inicialmente tenía que decir acerca de la impresión.

Mi impresión es llamado "Un Linch Pin Droid", y es una vista detallada de R2D2, mi personaje favorito en la trilogía de Star Wars. Por esta impresión, que se aseguró que se mantuvo fiel a la trilogía original y pasó meses observando y haciendo una pausa él. A pesar de esta impresión es en gran parte técnica, yo esperaba que al mostrar las herramientas individuales de R2D2 y todos los componentes hacia fuera, la gente puede reflexionar sobre los momentos de la trilogía en la que utiliza los dispositivos para salvar el día y la galaxia.

Pero eso no es todo Tong tenía que decir sobre esta impresión, oh no. Dirige un excelente blog sobre en su sitio oficial, Trágica de sol, en la que lleva al espectador en su proceso. Si te gustan los carteles en todos, videos Tong es un deber de vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario