martes, 12 de enero de 2016

TR-8E es en realidad un soldado de asalto con el distintivo de llamada FN-2199, FIN, porque reniega de la primera orden

Star Wars The Force Awakens TR-8R Stormtrooper

De todos los misterios sin respuesta que Star Wars VII el público se fue con, se destaca por encima del resto: ¿quién es el soldado de asalto que llama Finn un traidor durante la batalla en la superficie de Takodana?


No te pierdas: Estos códigos secretos de Netflix desbloquear categorías de películas ocultos

Usted probablemente ha visto el soldado de asalto, cariñosamente apodado TR-8E (como en "traidor"), en un sinnúmero de memes, vídeos, archivos GIF y las imágenes de todo el Internet. Se convirtió en un fenómeno en cuestión de días de estreno de la película, pero hasta ahora, sólo se podía adivinar la verdadera identidad del soldado de asalto que parecía saber Finn.

Como resultado, las conjeturas eran correctas - TR-8E es en realidad un soldado de asalto con el distintivo de llamada FN-2199. Si usted lee nuestro post anterior sobre el tema, ya sabes que FN-2199 era un personaje en el libro de Greg Rucka, antes del despertar.


Esta fue una pieza de acompañamiento para el "Viaje al Star Wars: The Force despierta" novelas. En ella, nos encontramos con un escuadrón de soldados de asalto Primer Orden que sólo pasa a incluir tanto FN-2187 (Finn) y FN-2199 (Nines).

"Nines entrenó y sirvió en un escuadrón con Finn (entonces FN-2187) en la Primera Orden," StarWars.com explica. "Eso explica por qué parece sólo un poco más enfadado al ver Finn durante el ataque contra el castillo de Maz."

En cuanto a por qué se llega a usar ese bastón sable de luz de bloqueo impresionante (que en realidad se llama un bastón Z6): "Él es el control de disturbios, y parte de un escuadrón de élite que hace cumplir la orden o calabazas levantamientos. Mientras que sus armas son no letal en teoría, el Z6 definitivamente puede causar daño o matar a un oponente cuando se utiliza con la fuerza bruta. Mira, si un sable de luz no puede cortarlo, usted sabe que no es una buena noticia ".

Así que ahí lo tienen. Un misterio resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario