martes, 19 de enero de 2016

Star Wars Episodio 8' se encuentra en marcha. Aunque el cineasta Rian Johnson esta reescribiendo el guión, Daisy debe tener mayor protagonismo

Daisy Ridley en la película Star Wars Episodio 7

El proceso de rodaje de la película 'Star Wars Episodio 8' se encuentra en marcha. Aunque el cineasta Rian Johnson esta reescribiendo el guión. El motivo principal de dicho cambio radica en la intención del estudio en dar más protagonismo a varios de los personajes que han aparecido en el episodio 7.
    El guión de la película 'Star Wars Episodio 8' sufrirá varios cambios antes de la finalización de la producción. El rodaje está en marcha con el cineasta Rian Johnson al frente del proyecto, recogiendo el testigo dejado por JJ Abrams.

    Varios de esos cambios (profundos) dentro de la historia estarían relacionados con la extensión de la presencia de varios personajes de la sétima entrega de la saga. Especialmente con el personaje de Rey, interpretado por la actriz Daisy Ridley, una de las principales novedades en la franquicia espacial.

    Los estupendos resultados en taquilla de 'Star Wars Episodio 7' así como varios estudios realizados por la productora han llevado a la decisión de modificar el guión del episodio octavo de la franquicia. Cuyo estreno mundial queda para el año 2017. No es de esperar que esta reescritura afecte en modo alguno al calendario de estrenos de la saga Star Wars.

    Antes podremos ver en cines 'Star Wars Rogue One', el primer spinoff de la franquicia. Situado en cines el próximo mes de diciembre. Continuando así con la pauta de Lucas Film de intercalar una entrega de la saga general con otros spinoffs.

    La fuerza de Daisy y las críticas tan positivas de su personajes, estan haciendo pensar de que su personaje debe tener mayor protagonismo en la trilogia. Todas las tácticas despieste de directores y guionistas hacen que los fans bailen. Lo que esta claro es que Daisy ha encajado perfectamente en el papel, respecto a la poca fuerza de sus compañeros de reparto.

    La actriz Daisy Ridley en la película Star Wars Episodio 7

    Por ahora se desconoce si este cambio también afectará al episodio noveno, situado para llegar al os cines en el año 2019. Como uno de los proyectos de ciencia ficción más ambiciosos de todos los tiempos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario