martes, 19 de enero de 2016

Rogue One: Una guerra de las galaxias frontal, ultimas noticias, primicias y novedades...

 Rogue One: Una guerra de las galaxias frontal Historia primicia; la atracción gravitatoria de la Fuerza Awakens ha permitido que la película para colarse clase de la conciencia colectiva friki. Sabemos que es por ahí, pero la mayoría de nosotros no hemos estado centrando en él.

Eso no significa que Lucasfilm estaba ignorando ella. La película comenzó con una historia de John Knoll - El director creativo en ILM y uno de los tipos que inventaron Photoshop - y llegó en forma de secuencia de comandos en los dedos de Gary Whitta. Cuando Whitta abandonó el proyecto Chris Weitz recogió el testigo, pero he oído que incluso después de toda esa gente el guión de Rogue Uno, la historia de cómo los planes de Estrella de la Muerte fueron a parar a manos de los rebeldes, no era exactamente en el lugar correcto . Y así Lucasfilm llamó a un médico de la escritura.

No cualquier médico guión! Fue Christopher McQuarrie, uno de los mejores escritores por ahí, y un tipo que se ha llamado a fijar en silencio las películas más importantes antes (el más famoso: World War Z). Según mis fuentes McQuarrie llegó bastante temprano durante el disparo y utilizó sus Usual Suspects / Mission: Impossible habilidades para apretar y fijar esta historia atraco ambientado en el universo de Star Wars.

Es poco probable que McQuarrie recibirá un crédito en la película, aunque una fuente usó la palabra "salvado" al hablar de la contribución de McQuarrie a la película. Es la película va a ser bueno? Sólo tenemos que esperar once meses ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario