miércoles, 20 de enero de 2016

¿Cúal es la escena de Star Wars VII borrada de Maz Kanata? Aquí te lo contamos todo.

Escena eliminada de Star Wars revelaría un gran secreto de la trama
El supervisor de efectos especiales de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, hizo inéditas revelaciones sobre la cinta.
Se trata de una escena eliminada donde aparece uno de los nuevos personajes: Maz Kanata, interpretado por Lupita Nyong’o.
A pesar de que J.J. Abrams no revela muchos detalles sobre este personaje, una entrevista con el supervisor de efectos especiales de la película, Chris Corbould, permitió conocer datos que harán que Maz Kanata tenga más importancia para el desarrollo de la trama.
Según sus declaraciones, Abrams decidió eliminar una escena en la que Maz pelea con los soldados de la primera orden que intentaban destruir su castillo.
“Es una escena que no llegó a la versión final, los soldados van a la parte inferior del castillo de Maz y ella utiliza sus poderes para destruir el techo y detenerlos. Desde mi punto de vista, esta escena era grandiosa por lo que veíamos a todos nuestros héroes huyendo pero Maz los salvaba”, contó Corbould.
Aunque Maz Kanata le confiesa a la protagonista que no es un Jedi, esta escena vendría a revelar que controla “La Fuerza”.
Estos datos vuelven a levantar las dudas sobre el rol que cumplirá Kanata en las próximas entregas de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario