lunes, 18 de enero de 2016

El casco, el muñeco y la planta de Rey en Star Wars VII ¿De donde vienen?


23857
Con todas las teorías que rodean Star Wars: el despertar de la fuerza (identidad Snoke viene a la mente), es otro que apenas pudo contener algún mérito, lo que sugiere el personaje de Daisy Ridley puede tener un nombre diferente al Rey.

La especulación / teoría surge de Star Wars VII: Guía de supervivencia del Rey libro que está escrito desde el punto de vista del Rey, en un formato de diario / revista.

23856
23858
¿Recuerdan la escena en la película con Rey con el casco del X-Wing piloto? Bueno, la guía de supervivencia revela información de qué Rey lo tiene, así como el nombre del piloto - Dosmit Raeh. Sabemos Rey se dejó en Jakku a una edad temprana. ¿Es posible que ella fue abandonada sin que nadie sepa su nombre? Si ella estaba escondida en Jakku, que algunas teorías sugieren, para ocultar su linaje, ella puede ser que ni siquiera han tenido un nombre. Vemos Rey viene sobre el casco en una edad joven y hace inventar historias sobre el piloto X-Wing. Es posible que ella podría haber tenido siquiera el nombre del piloto - Raeh - como si fuera suyo, "Rey".

Otra prueba proviene de la novela, antes del despertar, que establece Rey "se hace llamar Rey."
Por supuesto, esto la lleva a la pregunta de quién Rey realmente es: Un Skywalker? Un solitario? Un Kenobi?
Los primeros guiones de Star Wars: The Force despierta se dice que han utilizado el nombre: Kira Skywalker.
A continuación también puede visitar la página revelando cómo (en parte) Rey adquirió sus habilidades.
Echa un vistazo a un vídeo aquí, que analiza el Rey como un Kenobi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario