Los twi’leks son fácilmente la más sexualizada de todas las razas de Star Wars. Cuando no están sirviendo como esclavos personales, están sirviendo como "bailarines" u otros entretenimientos. Aquellos que se convierten en Jedi o Senadores o cualquier otra clase alta terminan siendo bastante sexualizados por escritores, artistas, etc. Esta cubierta del teléfono, por supuesto, no es una excepción, con la belleza de piel azul en un bikini de honda y medias de red rotas. : Nada fuera de lo común.
Tengo la sensación de que esta es la máscara del teléfono de Star Wars que la mayoría de ustedes fanáticos optarían por obtener, imaginando una versión femenina del cazarrecompensas favorito de todos, Boba Fett. Tal vez sean las botas de tacón. Tal vez sea la armadura de estilo sin mangas. Lo más probable, sin embargo, es el casco Mandaloriano. Incluso en el Boba Fett masculino que conocemos y amamos, es un casco muy atractivo.
Desafortunadamente, después de la genialidad que fue la mujer Boba Fett, tenemos a una mujer rodiana sosteniendo esa cosa molesta y chirriante desde el lugar de Jabba (Sí, sé que se llama Salacious B. Crumb). Tal vez sea solo el lagarto mono que no me gusta esta imagen, pero la piel manchada de esta chica rodiana hace que parezca que atrapó algo de uno de esos guardias gamorreanos.
Si bien algunas de las opciones aquí eran extrañas, son encantadoras, aunque solo sea porque no son algo que podamos ver todos los días en el ámbito del arte de los fanáticos de Star Wars. Si alguna de estas elegantes máscaras de iPhone se ve como algo que desea, puede encontrarlas aquí por $ 26 cada una. Para obtener más arte de Star Wars, echa un vistazo a esta figura cruzada de Mickey Mouse / Boba Fett o busca tus recompensas con estilo con las zapatillas de running Boba Fett.
No hay comentarios:
Publicar un comentario