viernes, 4 de enero de 2019

Nuevo personaje Torra Doza de star wars resistance

 
Torra Doza era unapiloto humana que vivió en el Coloso, una estación de reabastecimiento de naves localizada en el planeta del Borde Exterior Castilon, durante la era de la Nueva República. Doza era una residente de los niveles superiores de las instalaciones, debido a la posición de su padre, el Capitán Imanuel Doza, como operador de la estación.
Torra Doza es un personaje que aparece en la serie animada Star Wars Resistance. Ella es parte de un grupo de pilotos que luchan para proteger el depósito de reabastecimiento de combustible en Colossus, y cuando no hay amenazas de atacar la base, ella es una corredora profesional.
Un piloto audaz en la estación de Colossus con un sentido de estilo y competitividad, Torra Doza tiene la energía combinada de un hotshot Ace y un niño de quince años. Ella es hija del operador de la estación, el capitán Imanuel Doza, y vive en los niveles superiores de la estación.
Torra Doza tiene un sentido de maravilla infantil, que ama mucho a sus amigos y familiares. Sin embargo, una vez detrás de los controles de un barco, ella es una fuerza bastante competitiva. Debido a que su padre era un poco protector con ella, Torra apenas tenía amigos, pero encuentra un verdadero amigo en Kaz.

Doza pilotaba el As Azul, una nave con varias modificaciones adaptadas a su personalidad y habilidades de pilotaje, durante la época de la guerra fría. Su membresía en el Escuadrón Ases — un escuadrón de cazas contratado por la estación para finalidades defensivas — otorgó a Doza la oportunidad de volar junto a algunos de los pilotos más talentosos de la galaxia. Doza era una ávida corredora, que participaba en las carreras organizadas por la estación y que compitió con el espía de la Resistencia Kazuda Xiono del Equipo Fireball.

Biografía

«Nadie sobrevive a una carrera contra mi, ¿ pero quién sabe? A lo mejor serás el primero en salir airoso.»
―Torra Doza, a Kazuda Xiono[fuente]
Nacida en el 19 DBY, Torra Doza tenía quince años[1] cuando conoció a Kazuda Xiono durante la era de la Nueva República.[2]Criada en los niveles superiores del Coloso,[1] una estación de reabastecimiento situada en el planeta oceánico del Borde ExteriorCastilon, Doza era la hija del operador de la estación, el CapitánImanuel Doza. A una temprana edad, Doza se unió al Escuadrón Ases — un equipo de pilotos altamente habilidosos y competitivos contratados para proteger el Coloso. Sirviendo como la más joven de los Ases,[2]Doza pilotó el As Azul, un caza estelar avanzado que incorporaba varias modificaciones diseñadas para reflejar las aptitudes y personalidad de Doza.[3]
La pertenencia de Doza a los Ases le brindó la oportunidad de participar en las carreras de la estación. Durante el alzamiento de la Primera Orden, Doza conoció a Kazuda Xiono, un piloto de la Nueva República que competía en el Equipo Fireball de Jarek Yeager mientras trabajaba como espía para la Resistencia.[2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario