martes, 25 de diciembre de 2018

nuevo personaje star wars Kazuda Xiono star wars resistance

Kazuda Xiono, apodado "Kaz", fue un piloto militar humano que sirvió en la Nueva República en los años posteriores a la conclusión de la Guerra Civil Galáctica. El hijo del senador Hamato Xiono, Kazuda, sirvió con el Cuerpo de Cazas Estelares de la Flota de Defensa de la Nueva República durante la guerra fría, momento en el que la Resistencia lo reclutó para espiar a la Primera Orden. Como resultado, lo enviaron al Coloso, una estación de reabastecimiento de combustible independiente ubicada en el planeta Castilon del Borde Exterior, donde el Comandante Poe Dameron le ordenó reunir información sobre las simpatías de la población local y determinar si su lealtad era con la República o la Primera Orden.


Para evitar la detección mientras participaba en el espionaje, Xiono requería una ocupación que sirviera como una cobertura para sus actividades de espionaje. Por lo tanto, se convirtió en un mecánico de naves espaciales en el taller de reparación de Jarek Yeager. Además, apoyó al Equipo de Bola de Fuego de Yeager como piloto de carreras y piloto de acrobacias. Antes de partir de Castilon, Dameron dejó a su droide astromecánico BB-8 al cuidado de Xiono, creyendo que el droide podría ayudar a Xiono a realizar todo su potencial como activo para la Resistencia.

Aunque Xiono luchó por mantener su cobertura como mecánico, una ocupación en la que no tenía experiencia previa, pudo impresionar a la comunidad de la plataforma compitiendo contra Torra Doza en su primera carrera en el Coloso. Además, contribuyó a su defensa durante una incursión pirata en la plataforma, ayudando al Escuadrón Ace a expulsar a Kragan Gorr y su pandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario