sábado, 5 de noviembre de 2016

LEGO Star Wars 75135 Custom MOC Darth Vader's Black Jedi Interceptor oferta precio rebaja

"Antes de la emisión de la Orden 66, la mayoría de los Jedi que servían en el Alto Consejo y aquellos que servían como Generales volaron versiones personalizadas del caza estelar Eta-2, incluyendo a Anakin Skywalker.Después de la relativa erradicación de los Jedi, la mayoría de los vehículos fueron confiscados y Repintado para el uso imperial Darth Vader era conocido por mantener varios de estos cazas estelares en la reserva, todos los cuales fueron pintados en su mayor parte negro sobre los colores brillantes anteriores utilizados por los Jedi con el fin de camuflar mejor en el contexto del espacio. La rabia y el dolor que sentía Darth Vader durante su juventud como Sith ".

Como se describe en la novela Dark Lord: The Rise de Darth Vader y los comics Darth Vader y el Lost Command 2 y Darth Vader y el Cry of Shadows 4 es el Interceptor Jedi de Darth Vader re-imaginado como un conjunto de construcción LEGO.

Se incluye un conjunto LEGO modificado 75135 "Interceptor Jedi de Obi-Wan". El juego ha sido re-coloreado, reemplazando los ladrillos rojo oscuro con negro o gris según sea apropiado.

Las modificaciones en este conjunto incluyen un adhesivo de 14 piezas personalizado impreso para que coincida con el nuevo esquema de color y la afiliación Imperial.

Minifiguras y mostrador no incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario