jueves, 29 de septiembre de 2016

Adam Driver alias Kylo Ren deja intuir que Yoda puede aparecer en Star Wars VIII the last jedi el ultimo jedi

Muchos fans de "Star Wars" están recibiendo ahora con ganas de conocer más detalles sobre la próxima entrega de la franquicia "Star Wars: Episodio 8." Curiosamente, Adam Driver, que interpreta el papel de Kylo Ren en la película, recientemente bromeó espectadores sobre el estado de la secuencia de comandos, y se presenta como la nueva entrega en realidad podría ser similar, en cierto modo, a una de las películas en la primera trilogía.

"Es muy bueno. Es similar a cómo 'El imperio contraataca' tiene un tono diferente," conductor respondió cuando se le preguntó por Colisionador sobre el guión. "Para que la gente siempre va 'oooh, es oscuro", pero no sé que es necesariamente. Es simplemente diferente en el tono de una manera que creo que es muy buena y necesaria, pero también muy claro ", añadió.

El actor, por supuesto, no podía entrar en los detalles de la narrativa de la muy esperada "Star Wars: Episodio 8", que todavía no ha recibido un título. Los aficionados pueden tener que esperar más anuncios de Disney y Lucasfilm en la materia.

Mientras tanto, ha habido recientes rumores que sugieren que el Maestro Yoda, el mentor de Obi Wan Kenobi (interpretado por Ewan McGregor en la primera trilogía y Alec Guinness de los episodios 4 a 6), lo más probable es hacer una aparición en "Star Wars: Episodio 8. "

La base de esta especulación se remonta a un puesto de Reddit, donde el autor escuchó a alguien desde una cabina pantalla Yoda diciendo que "el equipo original de Yoda haber sido llamado para trabajar en el episodio 8."

Por supuesto, ya que tanto Disney y Lucasfilm aún tienen que liberar ninguna confirmación oficial sobre esta afirmación, sería altamente recomendable para los aficionados a tomar éste con un grano de sal. Ni que decir tiene, lo mejor es considerar esto como un rumor hasta que se demuestre lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario