martes, 31 de mayo de 2016

JOVEN HAN SOLO YOUNG HAN SOLO SPIN OFF star wars

Hace dos domingos, Lawrence Kasdan, el legendario Star Wars guionista detrás de El imperio contraataca, El retorno del Jedi, la fuerza se despierta y la próxima película independiente Han Solo, fue dado por primera vez el Premio Icono de Atlanta Jewish Film Festival por aportación a las artes cinematográficas.

Antes de aceptar su premio, Kasdan participó en un Q & A con los medios de comunicación, que abarca una serie de temas de Star Wars, como el estado de Han Solo: Una historia de Star Wars. Jacques Couret de la Business Chronicle Atlanta estaba en la mano y ha proporcionado una transcripción.
Q: ¿Qué puede decirnos sobre el proyecto de Han Solo?

Lawrence Kasdan: Han Young! (Risas)

Q: Para los aficionados, en términos generales, en caso de ser excitados?

Lawrence Kasdan: Oh, creo que sí! Usted sabe, Chris Miller y Phil Lord van a dirigirla. Son grandes, divertido e imaginativo y hemos tenido un gran tiempo juntos. Mi hijo [Jon] y yo escribimos el guión y Chris y Phil están trabajando en ello y que están a punto de moverse a Londres para empezar a rodar en enero. Y tiene que ser divertido.

Q: 2018 es la fecha de lanzamiento?

Lawrence Kasdan: Sí. En realidad, son programadas para mayo. Los [otros] películas de Star Wars están cayendo en Navidad - Rogue Uno y Episodio 9. Han vendrán antes del episodio 9.

Aparte de Star Wars, otros créditos de la escritura de Kasdan incluyen de 1981 En busca del arca perdida, de 1981 Gran Cañón (nominado a un Oscar - Mejor guión original), 1983 de The Big Chill (nominado a un Oscar - Mejor guión original), de 1985 Silverado, y 1988 de El turista accidental (nominada a 2 premios Oscar - mejor película y mejor guión adaptado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario