domingo, 5 de abril de 2015

Badass Star Wars Figuras Stroomper

Square Enix está produciendo una línea de los badass figuras de Star Wars que ponen la serie Negro de Hasbro a la vergüenza. En realidad, las figuras de acción se ven tan fresco que casi podrían rivalizar con las líneas de colección liberados por Hot Toys y Sideshow. Echa un vistazo a Boba Fett, Darth Vader y cifras StormtrooperPlay Artes Kai Variant después del salto.


Badass Star Wars Figuras
Variante de Square Enix 's Juego Artes Kai línea cuenta con súper estilizado, figuras de mayor escala. Usted verá a continuación de las fotos que estos diseños no son sus típicos diseños de Star Wars, pero casi como versiones universo alternativo de estos personajes. Por ejemplo, la figura de Darth Vader parece samurai inspirado, mientras que el de Boba Fett y Stormtrooper 10.25? cifras pulgadas parecen casi fuera de un moderno franquicia de videojuegos.

Boba Fett Juega figura Artes Kai Variant
La Boba Fett Juego figura Artes Kai variante viene con una base Juego Artes kai, desintegrador pesado, Blaster pistola, dos cuchillos, piezas de artillería de fuego, chorros, y 4 piezas de mano opcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario