miércoles, 25 de marzo de 2015

star wars rebels temporada 2 los secretos de la nueva temporada

Star Wars Rebels season 2

Después de una exitosa temporada 1 , Star Wars Rebels temporada 2 se estrenará en la Celebración de Anaheim el 18 de abril de 2015.

El estreno será seguido por una proyección encore de dos partes cierre de campaña de uno, así como un panel con Filoni, Prinze Jr, Vanessa Marshall (Hera Syndulla), Tiya Sircar (Sabine Wren), Steve Blum (Garazeb Orrelios), y Taylor Gray (Esdras Bridger).


El sitio web de StarWars también dio a entender que el panel presentará una vista previa del resto de la segunda temporada.

De acuerdo con un informe en theforce, todos los detalles de las actividades del festival de Star Wars y mesas redondas en Celebration Anaheim 2015 están fuera.

El informe dijo que Star Wars Rebels Segunda Temporada premiere mundial se iniciará a las 17:00 el 18 de abril.

"Testigo de la premiere mundial de Star Wars Los rebeldes de la segunda temporada, que se lanza un nuevo juego de aventuras de la tripulación fantasma y consejos conjunto en los desafíos por venir a la sombra de su nuevo adversario, Darth Vader. Los asistentes serán los primeros en ver el de dos partes segunda estreno de la temporada después de un cribado encore de la emocionante temporada una final ".

El final de temporada vio Esdras y su equipo derrotar a los agentes del Imperio y el Inquisidor, y el rescate con éxito Kanan. El episodio también reveló la identidad de Fulcrum ser Ahsoka Tano, y la historia continuará en la temporada 2.

Star Wars rebeldes "oscuro"

Productor ejecutivo Dave Filoni habla temporada 2 y se burla de esa temporada 1 es como una nueva esperanza, y que la temporada 2 será "más como imperio contraataca para nuestros héroes." Para la próxima temporada para tener ese tono más oscuro, los riesgos necesarios para ser criados, que repartió.

En la temporada 2, los rebeldes continuarán explorando las historias detrás de Esdras y Kanan, sino también el resto de la tripulación del Santo, como Filoni admitió que "no realmente comienzan a arañar la superficie en algunos de ellos."

Formación Ahsoka Kanan y Ezra

Con Ahsoka Tano revela como Fulcrum, el coordinador rebelde, había cerca de un millón de posibilidades que se abren para la historia de la temporada 2. Si bien hay muchas interacciones aficionados quieren ver, la única cosa que encabeza la lista es el entrenamiento Ahsoka con Kanan y Ezra para perfeccionar sus habilidades Jedi.

Imperio se va a recuperar

Con el Inquisidor muerto, un Destructor Estelar demolido, y el Gran Moff Tarkin insultado personalmente en la temporada 1 final, es el momento para nosotros para ver la huelga Imperio espalda.

También, con Darth Vader unirse a la serie como una amenaza mayor que enfrenta la rebelión en ciernes, la temporada 2 encontrará Imperio recuperarse, lo que significa que las cosas malas para algunos de nuestros rebeldes favoritos.

La familia de Esdras

La guerra de las galaxias rebeldes temporada 1 abordó el tema de los padres de Ezra, y que estaban también en secreto luchando contra el Imperio. Sin embargo, ¿qué sucede con ellos sigue siendo un misterio.

La trama de la temporada 2 podría profundizar en las raíces de su familia, y revelar si han sido tomadas por el Imperio, y se corrompían o si todavía están vivos.

Temporada actualización 2 fundido

Sarah Michelle Gellar (los locos, Buffy the Vampire Slayer) se unirá al elenco de voces en un papel recurrente en la segunda temporada de la serie animada.

Productor ejecutivo Dave Filoni, dijo: "Estamos encantados de tener a Sarah Michelle Gellar a bordo de la segunda temporada. Ella es un verdadero fan de Star Wars 'rebeldes' y su pasión, sin duda, viene a través de las sesiones de grabación de voz."

Sarah Michelle Gellar se unirá al elenco de voces con talento que incluye a su marido Freddie Prinze Jr, Vanessa Marshall, Steve Blum, Tiya Sircar, Taylor Gray y David Oyelowo.

Además, los informes dicen que la segunda temporada tendrá más episodios que la primera.

Freddie Prinze Jr., quien hace la voz Kanan Jarrus en el show, reveló que el elenco había grabado "casi el doble de episodios" como la primera temporada.
Freddie Prinze Jr, who voices Kanan Jarrus on the show, revealed that the cast had recorded "nearly twice as many episodes" as the first season.

No hay comentarios:

Publicar un comentario