martes, 9 de diciembre de 2014

STAR WAR VII (Guión infiltrado) (primeras escenas) (parte I)

El pasado (30 de noviembre) un personaje enigmático llamado "Spoiler Man" tomó a las juntas de 4chan que dicen ser un empleado de Lucasfilm, y respondió a algunas preguntas generales sobre Episodio VII.

Antes de leer, tener en cuenta que no hay pruebas sustanciales de que esta persona es quien dice ser, así que tome su información con un grano enorme de sal. Con eso se dice, sobre la base de lo que sabemos, esta información es plausible si no probable - e indicativo de una buena película. El breve sumario confirma la validez del concepto de arte filtrado desde hace unas semanas (http://imgur.com/a/uRMnN) y todo lo que esta "Spoiler Man" dice lo corrobora también.
Siga leyendo a su propio riesgo.

• La película es distópica y más oscuro que Imperio. Algunos de 30-40 años han pasado desde El Retorno del Jedi, y el Imperio y la Nueva República se han bloqueado en una guerra de desgaste. Todo el mundo está languideciendo y harto de la guerra. El guión, que se describe como "demasiado bueno para JJ Abrams", comienza en el espacio, por encima de un planeta desierto - presumiblemente Tatooine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario