miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Quién será el director de star wars VII? lista de candidatos

Con la venta de Lucasfilm a Disney, se anunció que la compañía por excelencia del cine infantil producirá una nueva trilogía de la saga Star Wars.Así es que los episodios VII, VIII y IX ya están en marcha, aunque también se habla de nuevas películas, que transformarían a la saga de los Jedi en un serial constante.
Disney quiere estrenar la primera en 2015 y por ende cada día surgen nuevos rumores o confirmaciones sobre quiénes serán los encargados de llevar a cabo los proyectos. En las últimas horas, el nombre en el candelero es David Fincher (Pecados capitales, El club de la pelea, Alien 3), quien podría llegar a ser quien conduzca la cámara en la primera de las próximas entregas.
Sin embargo, candidatos no faltan, tanto creados a partir de rumorología cibernética por parte de fans como también realizadores que se a notan con disimulo para ser los responsables del regreso de la saga. Entre los nombres que dan vueltas por los pasillos de Hollywood se encuentran J.J. Abrams (el de la serie Lost y la remake de Star Trek), Sam Mendes (Skyfall, American Beauty), Kevin Smith (sin duda el director que más referencias a Star Wars incluye en sus películas), David Yates (el mismo de las últimas cuatro películas de Harry Potter), Zack Snyder (Watchmen, 300, Dawn of the Dead), Duncan Jones (el hijo de David Bowie, director de Moon), Brad Bird (Los increíbles), Guillermo del Toro (Hellboy), Jon Favreau (el de las dosIron-Man), Joss Whedon (Los Vengadores) y un largo etcétera.
Sin embargo, el nombre que más sonó durante el último mes fue el del director de las elogiadas Kick Ass y X-Men: Primera generación, Matthew Vaughn.
La ruleta está girando y quedan dos años de largas negociaciones. No sería extraño, pese a todo, que el propio George Lucas, que rechazó cualquier posibilidad de involucrarse en el proyecto, termine siendo contratado por sus propios compradores. Todo puede suceder. Que la fuerza los acompañe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario