jueves, 20 de septiembre de 2012

os soldados de asalto del Imperio Galáctico volverán a tomar Compostela el 25 de mayo del 2013 con la premisa de celebrar el 30 aniversario del estreno de la película El retorno del Jedi


En mayo del 2010, unas 400 personas ataviadas con trajes de la saga Star Wars desfilaron por las calles de la Compostela monumental, ante el asombro de cientos de turistas, para conmemorar el trigésimo aniversario del estreno de El imperio contraataca. Esta iniciativa de un grupo de seguidores de la galaxia cinematográfica creada por George Lucas fue presenciada de aquella por unas 15.000 personas que llenaron el Obradoiro, donde Darth Vader, el oscuro personaje de la serie, pasó revista a las tropas mientras un grupo de gaiteiros interpretaban la marcha imperial.
Tras estas exitosas cifras, Santiago repetirá experiencia y desfile. Los soldados de asalto del Imperio Galáctico volverán a tomar Compostela el 25 de mayo del 2013 con la premisa de celebrar el 30 aniversario del estreno de la película El retorno del Jedi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario