lunes, 2 de enero de 2012

el perro que vino de Kashyyyk, el lugar originario del más famoso de los wookiee


Nadie sabe si vino de Kashyyyk, el lugar originario del más famoso de los wookiee. Tampoco se conoce si fue el canino el que habrá inspirado a Georges Lucas para crear a uno de los personajes más legendarios de la 'Guerra de las Galaxias', aunque no sería raro, dado que se trata de su aspecto original y no necesita de algún disfraz.

Lo cierto es que el 'Perro Chewbacca' ya está entre nosotros, como lo demuestra el hecho de que viaje cómodamente en un automóvil (si viene del espacio exterior debe extrañar los viajes a velocidad de la luz) y se haya convertido en uno de los personajes más mencionados en las redes sociales.

Si bien es cierto que la foto de esta curiosa mascota llevaba ya varios meses circulando en internet, es ahora cuando se volvió en uno de esos casos virales que le dan la vuelta al mundo, causando un furor impresionante entre los cibernautas, pues se trata de una foto sin trucos (con excepción del accesorio de su pecho), donde la pose de serenidad y autosuficiencia del perro despiertan mucho más que ternura.

Lo de su aspecto es cosa aparte, si al ver la imagen no te revolcaste cinco minutos de la risa es porque tienes un problema severo con el humor. Pero no te preocupes, puede que una de las misiones del 'Perro Chewbacca' en nuestra galaxia sea solucionar esos casos.

Tal vez su objetivo sea más complejo y ya haya logrado que te olvides, aunque sea por un rato, de los discursos políticos, acusaciones y promesas de los candidatos de cualquiera de las elecciones que tendrán lugar en nuestro país próximamente.

Si lo ha logrado, no cabe duda que el 'Perro Chewbacca' goza de grandes poderes y no ha tenido siquiera que emitir un gruñido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario